Esta es una discusión para el tema Filtro de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas, soy nuevo en este foro y despues de estar por aqui viendo como funciona y tal he decidido escribir... ...
Buenas, soy nuevo en este foro y despues de estar por aqui viendo como funciona y tal he decidido escribir... Mi duda es si poner filtro de gasolina o no a la minibike (china de aire, a ver cuando llega...) y el porque ya que yo en las tres motos que he tenido nunca lo he llevado puesto. Espero que me contesteis. Muchas gracias y a ver en que puedo contribuir yo por aqui.
Gracias por contestar tan rapido. Y porque tiene que entrar mierda si el deposito de la mini es de plastico por lo que no se puede oxidar como uno normal y lo primero que hare antes de arrancar la mini es soplarle con el compresor? no es por llevarte la contraria pero que entre mierda lo veo un poco dificil no?
No es por el posible polvo que pueda entrar en el deposito (que tambien), si no por los posos que lleva la gasolina en sí. Con este filtro de gasolina y uno bueno de aire en el carburador no tendras que limpiar este cada dos por tres. Consigues que todo vaya mejor y alargar la vida del motor.
Esa es la respuesta que queria oir porque lo de que entre mierda en el deposito me parecia un poco dificil... lo del filtro de aire ya lo discutiremos....