HOLA A TODOS MINIMOTEROS. HE ENTRADO POR AQUÍ Y YA VEO QUE ESTAIS MUY PUESTOS. OS COMENTO MI PROBLEMA. ME COMPRÉ UNA MINIMOTO DE ESTAS CHINAS Y NO CORRE NADA, VOY CASI PARADO. EL RUIDO DE LA MOTO ES TOTAL, COMO SI FUERA A SACO, PERO VOY A CERO POR HORA.
ESPERO QUE ALGUNO ME PUEDA COMENTAR ALGO. UN FAMILIAR ME DIJO QUE ERA EL EMBRAGE. SI ES ESO, DECIRME CUAL INTERESA MAS QUE ME PONGA
del embrague fijo, porque si el motor funciona es que falla la transmision, mira a ver si esta bien puesto o patina es facil de mirar. aunque seria mejor que dieras mas datos porque a lo mejor si tienes protector de campana tienes la cadena desmontada y no te das cuenta.
Me compre la moto (teoricamente una xina de calidad) y no corria nada de nada, al final me la estube mirando bien y estaba clabada tanto la rueda delantera como la trasera, es decir, una vez en el caballete, si las movias con la mano rodaban muy muy poco.
Asi, que antes de mirar mecanica te aconsejo mirar las ruedas, la rueda delantera es problema solo de freno, la trasera ya tiene mas dificultad (almenos la mia, q a mi parecer es una mierda el sistema). Pues al apretar los tornillos la rueda se gira, no queda recta y ademas el sistema de freno esta torcido.
Para saber si tienes problemas con el freno trasero, desconecta el cable del freno y saca la cadena y haz girar la rueda, la mia se paraba en 1/4 de vuelta o menos.
Total que tuve que doblar la barra que aguanta el freno y para poner la rueda recta entre dos personas y mucha paciencia!!
Todo y esto mi pocket no corre lo que corren las otras... a parte de haber roto las dos manetas y el tubo de escape. Ahora vuelve a estar con todo montado, pero sin poder probarla.... este finde lo hare, ya os contare... pero me da a mi, que no corre lo que tendria que correr, y eso me molesta....
Suerte con tu mini y ya nos contaras si encuentras el problema!!
wenas trialero , a mi me pasa tres cuartas de lo mismo mi problema es que los apoyos en la llanta donde van metidos los rodamientos no estan paralelos uno con el otro y al apretar las tuercas del eje la pista interior del rodamiento se fuerza contra la exterior y se produce la frenada de la rueda.
Yo he cambiado los rodamientos y he puesto paralelas esas caras ahora va mejor pero sigue reteniendose a causa de la cadena, asi que he decidido que la cadena va a ir a tomar por culo y le estopy fabricando unos accesorios para montar una correa dentada ya tengo casi la mitad de las piezas, tranquilos ya he empezado el tutorial,
con respecto al freno trasero a mi me va bien como no lo uso lo he destensado a tope
jejejejejeje
saludos