Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi primera averia

Esta es una discusión para el tema Mi primera averia en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ayer me pusé a tirar como un bestia para arrancar la mini de cross y me cargué la pieza de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia Yamajero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Yamajero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mi primera averia

Ayer me pusé a tirar como un bestia para arrancar la mini de cross y me cargué la pieza de plastico q recubre todo el tirador,le podría hacer una chapucilla pero creo q no merece la pena arreglarla así, así q estoy pensando en hacer un pedido a motisa y cogerme un arrancador metalico y ya de paso no sé si coger alguna cosa mas habia pensando en el acelerador rapido Arreche una corona de velocidad y una cubiertas lisas para hacer la pocket cross una minimotard.
    Las cubiertas y el arrancador son para la pocket cross y el puño y la corona para una mini de carretera.Las minis las usa mi crio de 5 años y el puño lo quiero cambiar porq tiene holgura y el chaval no encuentra el punto exacto de empezar a acelerar por eso tuvo una pequeña caida, mi duda es q el puño rapido tendrá menos recorrido con lo q acelerar a tope sera menos dificil y por eso quiero mitigar la aceleración con una corona q alargue el desarrollo ¿será suficiente? o me dejo de leches y le pongo un puño normal y la misma corona.Esq si la tengo q preparar un pokito un puño y corona tarde o temprano me van a hacer falta!! Q puedo hacer??

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    haz el pedido a motisa ,la carcasa del tirador sufre mucho jejejejeje comprala nueva ,en cuanto al puño,casi todos tienen el mismo recorrido(puño rapido)y suele ser un cuarto de vuelta,pos eso un saludinm xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    con el puño rapido puedes ajustar la holgura a "0"... y no creo que tengas que cambiar el desarrollo porque la mini perderá nervio... piensa que correr corre igual con un puño que con otro...