Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Rebajar culata o cilindro???

Esta es una discusión para el tema Rebajar culata o cilindro??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, alguno de vosotros le ha rebajado el clindro o la culata a una xinita de aire??? Se gana compresion??? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Rebajar culata o cilindro???

Hola,
    alguno de vosotros le ha rebajado el clindro o la culata a una xinita de aire??? Se gana compresion??? Yo creo que con 1mm seria sufiente no??

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los cilindros de las chinas no traen culata, entonces no podemos rebajarla..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues eso...
    ****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se podria meter un cilindro de 50 cc de un ciclomotor normal y asi poder trastear algo mas?, como por ejemplo rebajarlo hasta 64.

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay varias opciones para tener mas compresion en la culata-cilindro de una chinika de aire.
    Si se puede rebajar el bloke,aunque no tenga culata una china de aire por la parte de abajo se puede rebajar algo,yo no bajaria mas de 0,5.(no lo he probado)pero seguro que lo hare.
    Otras opciones son xcomprar una bujia de cuello largo con lo cual al entrar mas reduciriamos la camara de combustion y por lo tanto mas compresion(mas potencia)vigilando no nos toque la cabeza del piston,si toca pues ponemos alguna arandela y ya ta.
    Otra opcion es poner una junta de cilindro-culata mas fina.
    Espero haberos ayudado.
    Un abrazo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Liric
    se podria meter un cilindro de 50 cc de un ciclomotor normal y asi poder trastear algo mas?, como por ejemplo rebajarlo hasta 64.

Un poco dificil..

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de la bujia creo ke va ser ke no, tocaria en el pistón lo mas seguro,,, yo creo ke esto es dificil a no ser ke vayamos a una tienda de repuestos de piezas para motosierra, ya ke este motor es prácticamente igual al de un motosierra,,, entonces seria mirar un motor de mas potencia, y mirar cilindros pistones etc etc... pero vamos ke es algo ke me ha venio a la mente pero nose si habrá repuestos ke valgan y esto... enga un saludo miniforeros

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de poner una junta un poco mas fina no es tan dificil y lo de la bujia de cuello mas largo menos aun.
    Lo unico complicado es rebajar algo la culata-cilindro,pero bueno cualquier tornero te lo puede hacer.
    Un saludo

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un colega mio tiene una china i una polini i un dia se trajo la chinaca la tenia to wuapa la abia retocao a saco le abia rebajao la culata, le abia recortado el tubo de escape k medio un poko menos k un pakete de tabaco una pasada la chinaca tenia una fuerza impresionante la mini kemaba rueda con el subio i to osea pa flipar jejeje saludos a tos

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cierto lo de la culata, ni me habia fijado...jeje. De todas formas si que podemos quitar tanto al cilindro como yo creo que a lo que es el carter. A ver si mido el escuis(o como se escriba) y ya vere si le meto mano. Por lo que vale un cilindro de estos creo que merece la pena hacerle tonterias....