|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi mini paso a paso!!
Esta es una discusión para el tema mi mini paso a paso!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues nada soy nuevo y yevo ya bastante tiempo viendos y os quiero enseñar como a ido camviando mi mini...
...
-
Cogiendole el gustillo
mi mini paso a paso!!
pues nada soy nuevo y yevo ya bastante tiempo viendos y os quiero enseñar como a ido camviando mi mini...
bueno so digo lo que le e ido poniendo poco a poco
1-bujia ngk
2-estriberas
2-puño rapido
3-carburador amal 18 + filtro tnt + tobera de 90 grados
4-tubo cnc sin purito
5-embrague refonzado
6-muelles kundo
7-cambio de cadena gruesa a fina piñon 6,7 plato 68 + cadena
8-puños tnt
9-embrague regulable chino + muelles amarillos zocchi
10-cojinetes para rueda zocchi
11-cigueñal cerrado + cilindro 3t culata culatin
12-cigueñal cerrado + cilindro 4t culata culatin
13-toda la torniyeria
14-yantas pintadas
15-muchas manualidades
16-algo que me dejare seguro
17-laminas de carbono kundo sabia que me dejaba algo
18-plato magnetico aligerado
19-goma en las manetas de freno
20.guardabarros de alante bajado
la causa de tener el 3t fue una gripada...bueno una buena gripada yo creo que fuy el primero en verano de gripar y no queria otro cilindro de serie asique...cogi el 3t...lo tube un mes o 2 justo el rodague y probarla un poco y me cambie al 4 que lo consegui nuevo por 50 euros con cigueñal cerrado una oferta que cogi
mas otro motor de serie
bueno boy poniendo fotos de como era a como a ido cambiando
aqui estaba de "serie"puño rapido con polea,bujia ngk y filtro tnt con la careta de la cupula

aqui ya con carburador 18 amal + tubo cnc

bueno la siguiente foto ya tiene las yantas pintadas las laminas kundo de carbono,cilindro 3t culata culatin,cigueñal cerrado,embrague regulable chino,cojinetes zocchi rueda,y el tubo de escape sin purito os preguntareis porque no lo kite porque no me gustara si no por probar porque no tava que en altas...retenia bastante fue kitarlo y notar unas altas que...buf kien lo tenga q lo pruebe se nota mucho mucho,te pega un tiron cuando estira que....jaja
bueno va la foto! a y el culin levantado me gusta mas esteticamente!

bueno despues me puse a pintarle el chasis ponerle la cinta a las ruedas de color rojo y motar el 4t con cigueñal cerrado!
estaba un poco desordenado el sotano pero bueno cuando acabe lo recoji todo y lo fregue que quede claro!

tambien le recorte las tijas para bajarla ya que no me gusta que quede sobresalidos los palos...
tambien recorte con la dremel el cubre campana para que ventilara mas...
y levante mas el culin,le falta ponerle las placas de abajo que las e dejado a un dedo y medio de distancia del suelo mas o menos,montar la otra llanta de alante que le cambie la camara el otro dia y ponerle la cinta!

bueno aver cuando le pongo todo y cuelgo un par de fotos con las placas y la careta!
os pongo la ultima del guardabarros bajado

bueno espero que hos aiga gustado si teneis alguna duda ya saveis
gracias a todos e conseguido hacer todo esto un saludo
admin aver si me puedes enviar unas pegatinas de esas wapas pa ponerselas !!
-
-
Forero habitual
q pedazo de pepino tio eso tiene q rodar komo vams oye un pregunta el 18 lo as tenido que carburar??? es dificili??
-
-
Cogiendole el gustillo
pues no me costo nada subir la abuja lo mas para arriba posible y tocar el aire un poco y luego ya porbar con filtros pero con una tobera de curva y un tnt va de lujo pero cada mini es un mundo!!
-
-
buen trabajo poco a poco te estas haciendo un pepinonm jejejeXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
ok gracias esq yo tengo un 17 de arreche y x mas q lo intento no le pillo el punto al carburador bueno muxas gaxias x el konsejo kuidate
-
-
Cogiendole el gustillo
aver si se ven mas comentarios que con lo que me e currao el post tss jajaja
venga animaros 202 visitas y 3 comentarios
un saludo admin te e enviado un mp nose si lo echo bien pero bueno...
era para las pegatinas aver si lees el post por si no te a yegado!!
un saludo
-
-
Mu buenas, la preparación de la mini está muy bien, pero te falta lo más importante...y son las ruedas!!!unas PMT claro está...con ese pepino y las ruedas chinas...como que no...te veo en cada curva llevándote algún sustillo...Hazme caso...casi lo primero...son las ruedas!!!jeje, un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
ya me pegado muchos sustos con los neumaticos chinos! jajaja como se va de atras
aver si consigo pasta y le monto unos pmt... todo es tener pasta que haora estoy pelao....
un saludo
-
-
es la crisis da igual la edad ke tengamos ke nos afecta por igual, a la ke puedas PMT,notaras la diferencia XD
-
-
Cogiendole el gustillo
dios que cacho de pepino ¿cuanto pilla? te habra costado una fortuna pero tiene que volar...
ceks

-