Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda por favor, tengo un problemon

Esta es una discusión para el tema ayuda por favor, tengo un problemon en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hace un mes he comprado una minimoto de cross con motor chino de aire 49cc para regalarsela a mi hija ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    jordmi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy ayuda por favor, tengo un problemon

hace un mes he comprado una minimoto de cross con motor chino de aire 49cc para regalarsela a mi hija de 5 años por navidad y he estado durante este mes provandola y arrancaba siempre a la 1ª o a la 2ª hasta que el dia antes de darsela se le termino la gasolina y al darsela puse gasolina y arranco a la 1ª pero hizo 15 metros y se paro y ya no ha velto ha arrancar le dado 10000 tirones y nada he desmontado la bujia y da chispa (chispa china pero chispa), he desmontado todo el carburador lo he limpiado y hasta la cubeta le llega gasolina, he sacado la caja de laminas y no estan pegadas, y sigue sin arrancar he probado un sistema que he leido en un post de foro que darle 3 o 4 golpès de gas y levantar por el culin la moto bajarla tirar del arrancador 2 veces suave ,cerrar el aire y tirar 2 veces luego abrir el aire y tirar para arrancar ,pero tampoco me ha funcionado y ya no se que mas hacer ,tengo a mi hija y mi mujer cabreadas conmigo porque no arranca y ya no se que mas hacer ,haber si alguien me puede ayudar

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por jordmi Ver Mensaje
    hace un mes he comprado una minimoto de cross con motor chino de aire 49cc para regalarsela a mi hija de 5 años por navidad y he estado durante este mes provandola y arrancaba siempre a la 1ª o a la 2ª hasta que el dia antes de darsela se le termino la gasolina y al darsela puse gasolina y arranco a la 1ª pero hizo 15 metros y se paro y ya no ha velto ha arrancar le dado 10000 tirones y nada he desmontado la bujia y da chispa (chispa china pero chispa), he desmontado todo el carburador lo he limpiado y hasta la cubeta le llega gasolina, he sacado la caja de laminas y no estan pegadas, y sigue sin arrancar he probado un sistema que he leido en un post de foro que darle 3 o 4 golpès de gas y levantar por el culin la moto bajarla tirar del arrancador 2 veces suave ,cerrar el aire y tirar 2 veces luego abrir el aire y tirar para arrancar ,pero tampoco me ha funcionado y ya no se que mas hacer ,tengo a mi hija y mi mujer cabreadas conmigo porque no arranca y ya no se que mas hacer ,haber si alguien me puede ayudar
    hola,

prueba a cambiar la bujia por otra nueva puede ser que se te haya comunicado,o que este engrasada y aunque te de chispa no te de la suficiente para arrancar,y dices que las laminas no estaban pegadas???las láminas deben de estar pegadas siempre a la caja,si no te cierran bien hay puede estar el problema...

saludos!!!
    Última edición por DAVIDBIKE; 28/12/2008 a las 21:48

www.motisa.com

Cogiendole el gustillo paco pando va por un camino distinguido Avatar de paco pando
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    además de cambiar la bujía, comprueba que el filtro de aire este limpio y que la bobina este a la distancia correcta y procura no pasarte con la mezcla

jordmi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por contestar tan rapido ,cambiare la bujia y probare, lo de las laminas me referia a que abren bien y tabien cierran bien y lo de la distancia de la bobina no se como se mira