|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda por favor, tengo un problemon
Esta es una discusión para el tema ayuda por favor, tengo un problemon en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hace un mes he comprado una minimoto de cross con motor chino de aire 49cc para regalarsela a mi hija ...
-
ayuda por favor, tengo un problemon
hace un mes he comprado una minimoto de cross con motor chino de aire 49cc para regalarsela a mi hija de 5 años por navidad y he estado durante este mes provandola y arrancaba siempre a la 1ª o a la 2ª hasta que el dia antes de darsela se le termino la gasolina y al darsela puse gasolina y arranco a la 1ª pero hizo 15 metros y se paro y ya no ha velto ha arrancar le dado 10000 tirones y nada he desmontado la bujia y da chispa (chispa china pero chispa), he desmontado todo el carburador lo he limpiado y hasta la cubeta le llega gasolina, he sacado la caja de laminas y no estan pegadas, y sigue sin arrancar he probado un sistema que he leido en un post de foro que darle 3 o 4 golpès de gas y levantar por el culin la moto bajarla tirar del arrancador 2 veces suave ,cerrar el aire y tirar 2 veces luego abrir el aire y tirar para arrancar ,pero tampoco me ha funcionado y ya no se que mas hacer ,tengo a mi hija y mi mujer cabreadas conmigo porque no arranca y ya no se que mas hacer ,haber si alguien me puede ayudar
-
-

Iniciado por
jordmi
hace un mes he comprado una minimoto de cross con motor chino de aire 49cc para regalarsela a mi hija de 5 años por navidad y he estado durante este mes provandola y arrancaba siempre a la 1ª o a la 2ª hasta que el dia antes de darsela se le termino la gasolina y al darsela puse gasolina y arranco a la 1ª pero hizo 15 metros y se paro y ya no ha velto ha arrancar le dado 10000 tirones y nada he desmontado la bujia y da chispa (chispa china pero chispa), he desmontado todo el carburador lo he limpiado y hasta la cubeta le llega gasolina, he sacado la caja de laminas y no estan pegadas, y sigue sin arrancar he probado un sistema que he leido en un post de foro que darle 3 o 4 golpès de gas y levantar por el culin la moto bajarla tirar del arrancador 2 veces suave ,cerrar el aire y tirar 2 veces luego abrir el aire y tirar para arrancar ,pero tampoco me ha funcionado y ya no se que mas hacer ,tengo a mi hija y mi mujer cabreadas conmigo porque no arranca y ya no se que mas hacer ,haber si alguien me puede ayudar
hola,
prueba a cambiar la bujia por otra nueva puede ser que se te haya comunicado,o que este engrasada y aunque te de chispa no te de la suficiente para arrancar,y dices que las laminas no estaban pegadas???las láminas deben de estar pegadas siempre a la caja,si no te cierran bien hay puede estar el problema...
saludos!!!
Última edición por DAVIDBIKE; 28/12/2008 a las 21:48
www.motisa.com
-
-
Cogiendole el gustillo
además de cambiar la bujía, comprueba que el filtro de aire este limpio y que la bobina este a la distancia correcta y procura no pasarte con la mezcla
-
-
gracias por contestar tan rapido ,cambiare la bujia y probare, lo de las laminas me referia a que abren bien y tabien cierran bien y lo de la distancia de la bobina no se como se mira
-