|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
deposito de gasolina
Esta es una discusión para el tema deposito de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas minimoteros!! hoy cuando estaba usmeando un poko en mi pocket me e dado cuenta de que el deposito (que ...
-
Forero habitual
deposito de gasolina
wenas minimoteros!! hoy cuando estaba usmeando un poko en mi pocket me e dado cuenta de que el deposito (que pasa por encima del tubo de scape) tiene como una especie de surco que no se si lo an exo asi o se a producido por el calor del tubo de escape.
un saludo i si lo sabeis responderme xfavor
-
-
Eres el amo

Iniciado por
iñigo
wenas minimoteros!! hoy cuando estaba usmeando un poko en mi pocket me e dado cuenta de que el deposito (que pasa por encima del tubo de scape) tiene como una especie de surco que no se si lo an exo asi o se a producido por el calor del tubo de escape.
un saludo i si lo sabeis responderme xfavor
ola tio explicate un pokillo mejor asi ns entendemos todos nen
-
-
Forero habitual
pos mira tio si no te a kedado claro. pos cuando kitas el carenado donde te sientas i esta el depositocuando lo kitas abajo del deposito de gasolina donde salen los tubos al karburador de a formado un surco que sigue la dirreccion del escape i tb esta un poko kemado nose si eso es habitual o no xq. tambien puede ser peligroso porque lo kema un poko mas i se sale la gasolina que puede prender.
kerria saber que se puede acer para que no siga kemando le voi a kmbiar el tubo xa que se caliente menos porque el que tengo es el de serie i me an dixo x ai que es un horno
gracias!!
-
-
Cogiendole el gustillo
hola,yo tb tenia la misma duda q tu,pro tuve q comprar otro deposito nuevo y ya me venia como dices tu q parece q esta quemado x debajo,alomejor viene asi,xq no estoy seguro d q sea kemado tb parece como gomilla,alomejor xa q aguente el calor,pro no se tio
saludossss!!!!
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
denada ,a mandar!!!jejeje
saludossss!!!
-
-
Entrando en materia
pos si quieres evitar problemas, de que tu lleges al cielo antes que tu moto..pos le pones una manta de soldar como yo, aguanta 1200 grados, y es ignifuga, y problema resuelto, la compras en cualquier ferreteria y cuesta 20€ y bienen 3 planchas .
Salu2
-