Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Embrague regulable

Esta es una discusión para el tema Embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minixiniwinis, Tengo el embrague de serie que tiene una zapata bastante gastada, y no se que elegir, un embrague ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Embrague regulable

Hola minixiniwinis,

Tengo el embrague de serie que tiene una zapata bastante gastada, y no se que elegir, un embrague como el que tengo ahora o uno regulable?¿ lo que pasa es que segun veo en algunos sitios, no llevan ninguna ranura para que encaje con la xaveta?¿? eso debe patinar no??

saludos!!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No patinan sobre el cigúeñal, por eso no hay problema
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oks, gracias eightball.. y sobre el precio de uno regulable ronda por los 70€ por todos lados verdad¿¿

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si death los puedes encontrar entre 70-75€ Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    en motisa esta el regulable de tres muelles (el que lleva la replica blata) por 50 euros
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y ese tambien vale para las mts-04?

Gracias
    825
    pues no lo se a ver si puedo probarlo y os cuento, la verdad es que estaria bien, se podra regular la fuerza facilmente.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero una duda admin, es que ese embrague que me cuentas sera compatible con una GP1 semicarenada supongo no?¿

Gracias
    825
    no lo se, es el embrague que llega la replica Blata refrigerada por agua, esta chulo con 3 muelles grandes regulables, pero hay minis que tienen distintos cigueñales, rectos con chaveta, conicos con chaveta, conicos sin chaveta.... no se si valdra, yo si puedo voy a probarlo con la mia que lo tiene conico a ver que pasa... ya os contare, pero quizas sea un buena mejora para la mini ponerla este embrague.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    seria una buena mejora, yo tuve uno regulable de 2 zapatas, y lo partí en 2 trozos, me patinaba y me salia humo de la campana, pero por mi experiencia al principio iba como un tiro, y en ese entonces llevaba solo el embrague cambiado, lo demás de serie, asi que a ver si sabes que va a ser compatible, ese embrague no llevaba el espacio ese que encaja con la xaveta asi que quizá era eso lo que fallaba, mi cigue también es cónico con chaveta, y por lo que se ve en la foto del embrague de motisa lleva su ranura para la chaveta... yo creo que ira al pelo, hasta luego!