|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Embrague regulable
Esta es una discusión para el tema Embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minixiniwinis,
Tengo el embrague de serie que tiene una zapata bastante gastada, y no se que elegir, un embrague ...
-
Cogiendole el gustillo
Embrague regulable
Hola minixiniwinis,
Tengo el embrague de serie que tiene una zapata bastante gastada, y no se que elegir, un embrague como el que tengo ahora o uno regulable?¿ lo que pasa es que segun veo en algunos sitios, no llevan ninguna ranura para que encaje con la xaveta?¿? eso debe patinar no??
saludos!!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
No patinan sobre el cigúeñal, por eso no hay problema
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
oks, gracias eightball.. y sobre el precio de uno regulable ronda por los 70€ por todos lados verdad¿¿
-
-
Si death los puedes encontrar entre 70-75€
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
en motisa esta el regulable de tres muelles (el que lleva la replica blata) por 50 euros
-
-
Forero habitual
y ese tambien vale para las mts-04?
-
-
pues no lo se
a ver si puedo probarlo y os cuento, la verdad es que estaria bien, se podra regular la fuerza facilmente.
-
-
Cogiendole el gustillo
pero una duda admin, es que ese embrague que me cuentas sera compatible con una GP1 semicarenada supongo no?¿
-
-
no lo se, es el embrague que llega la replica Blata refrigerada por agua, esta chulo con 3 muelles grandes regulables, pero hay minis que tienen distintos cigueñales, rectos con chaveta, conicos con chaveta, conicos sin chaveta.... no se si valdra, yo si puedo voy a probarlo con la mia que lo tiene conico a ver que pasa... ya os contare, pero quizas sea un buena mejora para la mini ponerla este embrague.
-
-
Cogiendole el gustillo
seria una buena mejora, yo tuve uno regulable de 2 zapatas, y lo partí en 2 trozos, me patinaba y me salia humo de la campana, pero por mi experiencia al principio iba como un tiro, y en ese entonces llevaba solo el embrague cambiado, lo demás de serie, asi que a ver si sabes que va a ser compatible, ese embrague no llevaba el espacio ese que encaja con la xaveta asi que quizá era eso lo que fallaba, mi cigue también es cónico con chaveta, y por lo que se ve en la foto del embrague de motisa lleva su ranura para la chaveta... yo creo que ira al pelo, hasta luego!
-