Tengo el embrague de serie que tiene una zapata bastante gastada, y no se que elegir, un embrague como el que tengo ahora o uno regulable?¿ lo que pasa es que segun veo en algunos sitios, no llevan ninguna ranura para que encaje con la xaveta?¿? eso debe patinar no??
no lo se, es el embrague que llega la replica Blata refrigerada por agua, esta chulo con 3 muelles grandes regulables, pero hay minis que tienen distintos cigueñales, rectos con chaveta, conicos con chaveta, conicos sin chaveta.... no se si valdra, yo si puedo voy a probarlo con la mia que lo tiene conico a ver que pasa... ya os contare, pero quizas sea un buena mejora para la mini ponerla este embrague.
seria una buena mejora, yo tuve uno regulable de 2 zapatas, y lo partí en 2 trozos, me patinaba y me salia humo de la campana, pero por mi experiencia al principio iba como un tiro, y en ese entonces llevaba solo el embrague cambiado, lo demás de serie, asi que a ver si sabes que va a ser compatible, ese embrague no llevaba el espacio ese que encaja con la xaveta asi que quizá era eso lo que fallaba, mi cigue también es cónico con chaveta, y por lo que se ve en la foto del embrague de motisa lleva su ranura para la chaveta... yo creo que ira al pelo, hasta luego!