|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dudas sobre el Kit de 5 transfer
Esta es una discusión para el tema Dudas sobre el Kit de 5 transfer en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me alegro un monton que este contento con el kit, una cosita segun dices debes tener un squis de 0,5, ...
-
Como en su casa
Me alegro un monton que este contento con el kit, una cosita segun dices debes tener un squis de 0,5, esto para mi es una pasada, yo la tengo a 0,9mm, y perfecta, pero a lo que voy, con el squis que tienes usa siempre 98 octanos, no sea que un dia uses 95 y te rompa ciegueñal por autodetonacion de la gasolina.
Un saludo
-
-
Eres el amo
aj46, el sabado lo primero tengo que ir al peluquero para estar guapo en las fotos de cuando os gane con la mini... y aunque pille el termometro no se monta en un momento... tengo que cortar un manguito de agua, intercalar la sonda, colocar el cable de las rpm...
-
-
Eres el amo
dr_tom, yo pienso que dejate de pistones planos ni experiementos... ahora mismo tienes un pepino... y cuando le pongas la corona le sacarás todo el partido... solo te falta aligerar y ventilar el tema del embrague y ya no le tendras que hacer nada a la mini en mucho tiempo...
-
-
Como en su casa
Estoy ya con el tema de la refrigeracion de la campana.
Lo del piston no lo pensaba poner ahora mismo, es que me llamo la atencion y queria opiniones. Basta de momento de gastar dinero. Solo me en unos meses o mas cambiar el embrague por uno regulable de los buenos.
Rmonje, no es una mala idea que debo de probar a ver si se nota o no.
Lo del tiempo, no es que acierten mucho, pero si se trata de jodernos montar el sabado seguro que llueve.
-