Esta es una discusión para el tema Dudas sobre el Kit de 5 transfer en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Iniciado por jbandit
pues tio, corona de 48... a terminar el rodaje y a darnos caña... los muelles no llegaste ...
pues tio, corona de 48... a terminar el rodaje y a darnos caña... los muelles no llegaste a probarlos, no? fue cuando no arrancó? era por si notabas la diferencia de los de serie a los duros...
venga aj46, a darle a la lima!
No pude probar los muelles, y todabia no he encontrado los kundo duros que compré. Ya he localizado la corona de 48. Hoy voy a por ella.
Otra cosa, he encontrado una cosita muy interensante y me tengo que informar que resultado puede tener.
Aqui lo pongo para que opineis si aguien sabe algo mas.
Precio 37€.
supongo que sera piston plano, no?, si te das cuenta el piston de serie y culata de serie hacen boveda, asique tendras que modificar la culata o comprate una para un piston plano, porque sino hay menos compresion y no rinde como tendria que ir.
supongo que sera piston plano, no?, si te das cuenta el piston de serie y culata de serie hacen boveda, asique tendras que modificar la culata o comprate una para un piston plano, porque sino hay menos compresion y no rinde como tendria que ir.
un saludo!!
Efectivamente es de cabeza plana.
Pregunta: Al tener la cabeza plana ¿ no entrará mas gasolina en la camara y la compresion será la misma?, esto lo pienso puesto que respecto al de serie deja mas capacidad en la camara.
He estado en una tienda esta mañana y esto no me lo han comentado, lo que si me han dicho que al tener un segmento menos la friccion es menor y las reboluciones son mayores.
AJ46, me temo yo tambien que lo de montar este finde está complicado.
He ido corriendo a por la corona y me voy a quedar con las ganas de probarla.
Al final la he tenido que comprar de 47 dientes.
Bueno...da igual,más velocidad punta,jajaj,porque la aceleración no se te notará mucho...ya estoy deseando volver a montar...jajaja, a ver si ya tengo la mini bien carburada y con el squish correcto...
Pregunta: Al tener la cabeza plana ¿ no entrará mas gasolina en la camara y la compresion será la misma?, esto lo pienso puesto que respecto al de serie deja mas capacidad en la camara.
He estado en una tienda esta mañana y esto no me lo han comentado, lo que si me han dicho que al tener un segmento menos la friccion es menor y las reboluciones son mayores.
Como te dice javi, si montas piston plano tendras que montar culatin plano, sino no sirve de nada....yo tambien se de varios pistones, en concreto unos barikit para motosierras, tendre que mirar el largo de la falda del piston y el diametro, si con eso coinciden, perfecto.
efectivamente dr_tom, al ser plano te quedas sin compresión... pero no tengo claro el por que ese piston tiene como 2 agujeros... llegan a ser agujeros de todo? si es del todo por ahí comunica con los transfer principales y subirá mas mezcla...
la corona de 47 está bien... un diente mas o menos no se nota...
pues si el sabado llueve... yo ya tengo plan... ir a por un cuentarpm para la blata...
Yo ya no se si lloverá o qué...porque hoy se suponía que iba a nevar...y nada...
jbandit, también puedes ir aunque no llueva antes de ir al circuito...Así lo pruebas en el circuito y lo vemos...:-D