|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dudas sobre el Kit de 5 transfer
Esta es una discusión para el tema Dudas sobre el Kit de 5 transfer en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues le echamos un bote de cadena liquida y listo... jajaja
yo si no llueve ni nieva... allí que estaré.......
-
Eres el amo
pues le echamos un bote de cadena liquida y listo... jajaja
yo si no llueve ni nieva... allí que estaré....
-
-
Eres el amo
dr tom, viendo como está la mañana... mejor vemos el motor mañana despues de comer...jajaja. yo me quedo al calorcito en casa.....
-
-
Cogiendole el gustillo
Para el acontecimiento si quereis puedo avisar a Interviu, Hola, Lecturas y Donde Estas Corazón.
Joer Dr-Tom nos tienes en un sin vivir
-
-
Eres el amo
pues ya está provada la bicha de dr_tom... un misil...
dr_tom, he estado pensando... que la corona que necesitas... igual bajarle 4 dientes es mucho... esque al ser reverse... el piñón tendrá 12 o 13 dientes, no?
mi calculo de los 4 dientes era si el piñon fuese de 6 o 7... asique veo más acertado que bajes solo 2 dientes...
aunque si tienes el programilla ese que te calcula los desarrollos, velocidad... calculate para subirle 5 km/h o algo así...
-
-
Eres el amo
por cierto, estás tardando en meter las pmt... en cuanto termines el rodaje te van a ser muy necesarias.... cuando calcules el desarrollo me pones por ejemplo la velocidad punta con la corona de serie, con 2 dientes menos y con 4 dientes menos... y así me hago una idea...
-
-
Cogiendole el gustillo
No hay fotos, no me creo naaaaa.
Me alegro Dr-tom.
Saludos
-
-
Eres el amo
por cierto, me acabo de acordar... no hace falta que esperes al verano para hacer la ventilación a la campana de embrague... puff tela como estaba ayer...
hazle minimo 3 agujeros al carter por delante y otros 2 o 3 por detras para que corra un poco el aire... y ya si le haces al cubre-campana algún otro se le notará bastante...
-
-
Como en su casa
Jbandit, te digo en la reductora lleva de ataque un 10 y salida 26.
Fuera, en la cadena lleva un 15 y de corona un 52.
Con esta configuracion que es la de serie, el programa me dá una punta de 58,56 km/h a 10.000rpm (teórico claro).
Poniendo la corona a 50 dientes la velocidad teórica es de 60, 90 km/h y con una de 48 dientes que creo que es la buena dá 63,44 km/h.
Creo que bajarle a 48 será lo mejor ya que tenemos los 5 km/h que me dices.
En cuanto a los neumaticos he decidido poner los PMT-B que tengo esta semana sin mas.
Lo de refrigerar la campana lo tengo que hacer pero ya..... La proxima sinó se me queda pegada la bota a la reductora.
AJ46, cuando te pongas con el cilindro pon los progresos que hagas por si podemos echar una mamo, aun que sea electronica. Se de buena tinta el curro que te espera para rebajar el squis.
-
-
Como en su casa
-
-
Eres el amo
pues tio, corona de 48... a terminar el rodaje y a darnos caña... los muelles no llegaste a probarlos, no? fue cuando no arrancó? era por si notabas la diferencia de los de serie a los duros...
venga aj46, a darle a la lima!
-