Esta es una discusión para el tema mini con pegatinas del foro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; no se como poner las fotos en el tema de las pegatinas del foro, las pongo aqui, solo dar las ...
no se como poner las fotos en el tema de las pegatinas del foro, las pongo aqui, solo dar las gracias a admin por mandarmelas y como lo prometido es deuda pues aqui estan, ademas me pilla con una de las minis recien pintadas, mas oportuno no puede ser, gracias admin y feliz navidad a todos
Última edición por paco pando; 18-01-09 a las 22:45
bueno pues aki a otro que papa noel tambien le ha dejado las pegatinas del foro
iba a abrir un nuevo tema pero se me han adelantado!!!
aqui pongo las fotos, que segun he abierto el sobre he bajado corriendo a ponerselas
muchisimas gracias admin y feliz navidad a todooos!
Te han quedado muy chulas,aprovecho para dar las gracias ha admin,que tambien me las ha enviado,cuando acabe la moto colgare las fotos gustosamente,saludo2
Bueno chicos , como veis las promesas del foro siempre se cumplen , asi que todos los que recibais esas pegatas estais "obligados" a deleitarnos con una foto de vuestra maquina luciendo esas pegatas que pedis.
admin yo quiero unas pegatinas pa mi mini!
te e enviado un mp pero no me as contestado esq este foro me lio pa hacer las cosas como esta en otro idioma ouch!
Marcadores