Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que tubo??

Esta es una discusión para el tema que tubo?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chavales...estoy a ver si le cambio el tubo de mi mini por alguno wapo..pero es q todavia no se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que tubo??

hola chavales...estoy a ver si le cambio el tubo de mi mini por alguno wapo..pero es q todavia no se cual ponerle me han comentado el elias racing, el tiger, el ZEN...pero no se cual de esos o de otros coger. enga ayudarme un saludo compis

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo cogería un TPR.
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubo

Cita Iniciado por jorgito_084
    hola chavales...estoy a ver si le cambio el tubo de mi mini por alguno wapo..pero es q todavia no se cual ponerle me han comentado el elias racing, el tiger, el ZEN...pero no se cual de esos o de otros coger. enga ayudarme un saludo compis
    Después de haber probado varios, uso TurboKit, serie negra (ref. MIN-03, desde hace varios meses) y a partir del viernes, TurboKit serie "Competición" (ref. MIN-02) que ya "es la leche"...(mira que me gusta "trastear"... ).
    Ah, si te interesa, dame un "emilio" por privado y te mando unas fotos de como me ha quedado el escape...
    SALU2 linuxeros
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que el elias es la mejor opcion xa empezar ai algunos tubos con silencioso en aluminio que te salen por 70 euros q no esta naaa mal i te sube 1,5 cv xo yo e visto uno que me gusta bastante es el CANTILLANA en la pagina www.minimotosmadrid.com puedes encontrar un par de tpr´s i el que te dixo que es mui parecido al tpr i esmas barato (creo)

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo el zen y estoy contento con él, es cuestión de probar y tal..
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥