Esta es una discusión para el tema que tubo?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola chavales...estoy a ver si le cambio el tubo de mi mini por alguno wapo..pero es q todavia no se ...
hola chavales...estoy a ver si le cambio el tubo de mi mini por alguno wapo..pero es q todavia no se cual ponerle me han comentado el elias racing, el tiger, el ZEN...pero no se cual de esos o de otros coger. enga ayudarme un saludo compis
hola chavales...estoy a ver si le cambio el tubo de mi mini por alguno wapo..pero es q todavia no se cual ponerle me han comentado el elias racing, el tiger, el ZEN...pero no se cual de esos o de otros coger. enga ayudarme un saludo compis
Después de haber probado varios, uso TurboKit, serie negra (ref. MIN-03, desde hace varios meses) y a partir del viernes, TurboKit serie "Competición" (ref. MIN-02) que ya "es la leche"...(mira que me gusta "trastear"... ).
Ah, si te interesa, dame un "emilio" por privado y te mando unas fotos de como me ha quedado el escape...
SALU2 linuxeros
yo creo que el elias es la mejor opcion xa empezar ai algunos tubos con silencioso en aluminio que te salen por 70 euros q no esta naaa mal i te sube 1,5 cv xo yo e visto uno que me gusta bastante es el CANTILLANA en la pagina www.minimotosmadrid.com puedes encontrar un par de tpr´s i el que te dixo que es mui parecido al tpr i esmas barato (creo)