|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gasolina de competicionEsta es una discusión para el tema Gasolina de competicion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; me he hecho con gasolina de 104 octanos. ¿que le pasara si se la hexo a mi moto?¿tendra mas fuerza?¿ganara ...
-
Cogiendole el gustillo
Gasolina de competicion
me he hecho con gasolina de 104 octanos. ¿que le pasara si se la hexo a mi moto?¿tendra mas fuerza?¿ganara revoluciones?¿directamente no arrancara?¿o no hara nada?que alguine que entienda me lo esplique.
Yebo en la mini caja de laminas y laminas de carbono, delllorto 17,5, filtro de potencia de espuma, muelles pinilla para mi peso (68kg) y tubo de escape elias racing con un silenciador distinto (creo que es de tavi), y por cierto, con este tubo si estira mi moto.
-
-
Estas enganchado
cuantos mas octanos mas velocidad,¿¿pero tantos?? no se yo,luego te digo algo,que mi primo es gasolinero y en un rato
-
-
Estas enganchado
y en un rato viene
perdon esq estaba en otra cosa y me e quedau a medias
-
-
Entrando en materia
Gasolina
Un amigo q corria con una polini 911 de 12cv, le echaba para las carreras, gasolina de avioneta de 120 octanos, me ha dicho q pruebe con la mia, q notaré la diferencia, pero q no la utilice siempre, sino para una carrera o algo asi, pq puede acer un agujero en el piston. Asi q... prueba una vez, a ver como t va, compra 1 litro de esa y 1 litro de super o sim plomo mezclada ace menos daño a la moto
Un saludo minimoterosss
-
-
Cogiendole el gustillo
uf yo creo ke para una moto con este cilindro, esta bobina y bujia, y estos transfers... yo te diria ke no va ir... pero vamos ke puedes probar y nos cuentas a ver,,, seria interesante saberlo jeje.. pero yo pienso ke no va dar resultado,es mi opinion, ojala ke esté ekivocao jeje. enga un saludo
-
-
Como en su casa
Yo no creo que sirvas mas que para gastar dinero, esa gasolina funciona bien en las que estan comprimidas, pero no en estas que son de juguete!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
pero lo que no entiendo es de donde sacais la gasolina esta?¿?
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Echando un vistazo
Y si usas un potenciador de octanaje de esos ke vende NOS pa los ke hacen carreras con coches tuning ke pasaria,porke ganas 5 octanos n la mezcla
VOLANDO VOY,VOLANDO VENGO...Y EN LA CHICANE YO ME ENTRETENGO
-
-
Estas enganchado
Gasolinas
 Iniciado por potogarcia
me he hecho con gasolina de 104 octanos. ¿que le pasara si se la hexo a mi moto?¿tendra mas fuerza?¿ganara revoluciones?¿directamente no arrancara?¿o no hara nada?.
El número de octano, sólo indica la resistencia del combustible a la autodetonación ó autoencendido; esto depende de la relación de compresión del motor.
Cuanto mayor sea la compresión del motor, mas octanaje necesitas para evitar el autoencendido. Los motores de competición, usan relaciones de compresión mas elevadas y se benefician de las gasolinas de más octanaje.
Si no aumentas la compresión, no aprovecharás la ventaja del mayor nº de octano y el rendimiento será igual, es decir, tirarás tu dinero sin beneficio alguno.
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo he oido que hechando a la gasolina un chorrito de carburante que utilizan los coches radiocontrol que la moto corre mas porque este tipo de carburante tiene un porcentaje de nitro, eso es cierto?
Saludosssssssssssss
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-