me he hecho con gasolina de 104 octanos. ¿que le pasara si se la hexo a mi moto?¿tendra mas fuerza?¿ganara revoluciones?¿directamente no arrancara?¿o no hara nada?que alguine que entienda me lo esplique.
Yebo en la mini caja de laminas y laminas de carbono, delllorto 17,5, filtro de potencia de espuma, muelles pinilla para mi peso (68kg) y tubo de escape elias racing con un silenciador distinto (creo que es de tavi), y por cierto, con este tubo si estira mi moto.
Un amigo q corria con una polini 911 de 12cv, le echaba para las carreras, gasolina de avioneta de 120 octanos, me ha dicho q pruebe con la mia, q notaré la diferencia, pero q no la utilice siempre, sino para una carrera o algo asi, pq puede acer un agujero en el piston. Asi q... prueba una vez, a ver como t va, compra 1 litro de esa y 1 litro de super o sim plomo mezclada ace menos daño a la moto
uf yo creo ke para una moto con este cilindro, esta bobina y bujia, y estos transfers... yo te diria ke no va ir... pero vamos ke puedes probar y nos cuentas a ver,,, seria interesante saberlo jeje.. pero yo pienso ke no va dar resultado,es mi opinion, ojala ke esté ekivocao jeje. enga un saludo
me he hecho con gasolina de 104 octanos. ¿que le pasara si se la hexo a mi moto?¿tendra mas fuerza?¿ganara revoluciones?¿directamente no arrancara?¿o no hara nada?.
El número de octano, sólo indica la resistencia del combustible a la autodetonación ó autoencendido; esto depende de la relación de compresión del motor.
Cuanto mayor sea la compresión del motor, mas octanaje necesitas para evitar el autoencendido. Los motores de competición, usan relaciones de compresión mas elevadas y se benefician de las gasolinas de más octanaje.
Si no aumentas la compresión, no aprovecharás la ventaja del mayor nº de octano y el rendimiento será igual, es decir, tirarás tu dinero sin beneficio alguno.
SALU2
Yo he oido que hechando a la gasolina un chorrito de carburante que utilizan los coches radiocontrol que la moto corre mas porque este tipo de carburante tiene un porcentaje de nitro, eso es cierto?
Saludosssssssssssss
bueno, creo que con gasolina de 98 va mas que bien no?, lo que decis por ahi de gasolina de 120 octanos es una salvajada, ademas de q no se notara en nada, seria mejor meterle un escape de competicion y ganarias mas potencia.
wenassssss esta gasolina se compra en tiendas de coches de radio control y vale aprox de 6 a 7 euros el litro (una pasta) si con la moto preparada (tubo, carburata,muelles y demas enseres) no te produce autoexplosion (explota antes de que salte la chispa) estas tirando el dinero a saco yo recomiendo un buen filtro y que la gasolina que entre este impecable o sea limpieza al maximo.
saludos
ahhh se me olvidaba en los coches de rc funciona por que la bujia no es de chispa si no por compresion y estos motores son capaces de llegar a 28.000 rpm debido a su pequeño tamaño y a la poca masa que arrastran, nada mas lejos de nuestras minissss
ahhh se me olvidaba en los coches de rc funciona por que la bujia no es de chispa si no por compresion y estos motores son capaces de llegar a 28.000 rpm debido a su pequeño tamaño y a la poca masa que arrastran, nada mas lejos de nuestras minissss
Perdona, las bujías de RC no son de compresión (eso no existe, todavía) son de filamento incandescente (glow plug) y es el calor interno de la explosión lo que las mantiene incandescentes, el combustible que usan es metanol y nitrometano en porcentajes variables según si es para carreras o entrenos y según relación de compresión del motor. Por cierto, los "buenos" de carreras pasan de 45.000 rpm y más de 2 CV con sólo 3,5 cc !!
Eso sí, no se parecen a nuestras minis...
SALU2