Esprea y carburador :S

Esta es una discusión para el tema Esprea y carburador :S en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Bueno tuve una muy mala experiencia ahorita, acabo de regresar del taller donde esta mi moto, y me dijeron que ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo Mr. Tkila no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation Esprea y carburador :S

Bueno tuve una muy mala experiencia ahorita, acabo de regresar del taller donde esta mi moto, y me dijeron que la esprea del carburador revento....si y fui a otro taller a conseguir una esprea, para mi sorpresa solo me venden todo el @%$#"%$" CARBURADOR y son como 50 dolares, y eso no es todo en el taller me dijeron que la esprea revento por que el wey la ajusto demasiado, y pues para empezar tengo unas preguntas antes de desatar mi ira:

- Alla venden las espreas para las minis, sueltas???
    - La esprea pudo reventar por que el wey la ajusto de mas??? Por que antes solo me habian dicho que tenia basura el carburador, y que lo iban a limpiar, y ahora ohhhh sorpresa, la esprea esta reventada y un pedaso esta en el carburador!!!!
    - La esprea puede reventar por razones ajenas a el, si andaba bien la moto?

Espero que respondan lo mas pronto posible, y la verdad estoy pero super encabronado...

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    274
    Agradecido 578 veces en 293 posts
    hazle una foto a la esprea................... haber si nos enteramos de que hablas........ por que lo del wey está claro que ha sido el mecanico..

¿ pudiera ser la abrazadera del carburador?

mirate la marca del carburador y te vas al distribuidor que tengas por allá maniiiiito.

un saludo

Última edición por MRUBIO; 16-12-08 a las 14:07
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa chafa_sport no se le puede calificar en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    hazle una foto a la esprea................... haber si nos enteramos de que hablas........ por que lo del wey está claro que ha sido el mecanico..

¿ pudiera ser la abrazadera del carburador?

mirate la marca del carburador y te vas al distribuidor que tengas por allá maniiiiito.

un saludo

el carburador creo que es el de la china de aire por lo que dice y la verdad yo tampoco se que sera la esprea..

Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.

Gracias
    0

Esprea

Pues la esprea es la aguja con terminacion como especie de tornillo con la que se ajusta la carburacion, y mi pregua es que si esta puede revenmtar asi por desgaste o algo asi, o obra del espiritu santo

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Mr. Tkila Ver Mensaje
    Pues la esprea es la aguja con terminacion como especie de tornillo con la que se ajusta la carburacion, y mi pregua es que si esta puede revenmtar asi por desgaste o algo asi, o obra del espiritu santo
    se puede referir al tornillo del relanti ese ni se desgasta ni na, cuando la mini te arranque. tu girale hasta que veas que no se para sola

un saludo!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    0

bueno pues si era esa cosa

si es esa cosa que uds. llaman asi, pues...el jefe del mecanico casi le da un pericaso (llave allen) que aqui llamamos perico, y me reparo el carburador sin costo, solo me cobrara la bujia que le cambiaron y son como 2 dolares o 1 euro pa que entiendan