Esta es una discusión para el tema Esprea y carburador :S en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Bueno tuve una muy mala experiencia ahorita, acabo de regresar del taller donde esta mi moto, y me dijeron que ...
Bueno tuve una muy mala experiencia ahorita, acabo de regresar del taller donde esta mi moto, y me dijeron que la esprea del carburador revento....si y fui a otro taller a conseguir una esprea, para mi sorpresa solo me venden todo el @%$#"%$" CARBURADOR y son como 50 dolares, y eso no es todo en el taller me dijeron que la esprea revento por que el wey la ajusto demasiado, y pues para empezar tengo unas preguntas antes de desatar mi ira:
- Alla venden las espreas para las minis, sueltas???
- La esprea pudo reventar por que el wey la ajusto de mas??? Por que antes solo me habian dicho que tenia basura el carburador, y que lo iban a limpiar, y ahora ohhhh sorpresa, la esprea esta reventada y un pedaso esta en el carburador!!!!
- La esprea puede reventar por razones ajenas a el, si andaba bien la moto?
Espero que respondan lo mas pronto posible, y la verdad estoy pero super encabronado...
Pues la esprea es la aguja con terminacion como especie de tornillo con la que se ajusta la carburacion, y mi pregua es que si esta puede revenmtar asi por desgaste o algo asi, o obra del espiritu santo
Pues la esprea es la aguja con terminacion como especie de tornillo con la que se ajusta la carburacion, y mi pregua es que si esta puede revenmtar asi por desgaste o algo asi, o obra del espiritu santo
se puede referir al tornillo del relanti ese ni se desgasta ni na, cuando la mini te arranque. tu girale hasta que veas que no se para sola
si es esa cosa que uds. llaman asi, pues...el jefe del mecanico casi le da un pericaso (llave allen) que aqui llamamos perico, y me reparo el carburador sin costo, solo me cobrara la bujia que le cambiaron y son como 2 dolares o 1 euro pa que entiendan
Marcadores