|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BOOST POCKET BIKE (como NOS)
Esta es una discusión para el tema BOOST POCKET BIKE (como NOS) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues aqui les traigo una novedad acabo de ordenar esto, por ebay, gracias a la bella importadora de por aqui ...
-
Echando un vistazo
-
-
eske el ingles no es mi fuerte jejejeje,creo ke es un pulmon(o asi se llama por aki)la punta del macarron va a la tobera de admision y se supone ke te da bajos,supongo k si lo notaras aunke no lo he probado en la mini un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Es un pulmon, este es uno de los mas basicos, los buenos son un fuelle que se incha o se desinfla segun la necesidad del motor, es un asesorio que mas que mejorar la POTENCIA mejora la estetica, se nota muy poco o nada por lo menos x mi experencia
-
-
dice esto mas o menos............. y si es un pulmon resonador:
Nuevo 110-250cc aumentan(empujan) el equipo de botella diseñado para las bicis más grandes, "Súper" de bolsillo.. La adición de un equipo de botella de empujón a su motor está una de las mejoras más rentables ahí. Es diseñado para ampliar su entrada el área sobre su motor por almacenando moléculas atomizadas de combustible en su cámara y forzándolos en su motor mientras usted es desconectado y ±onectado el regulador. Esta botella proporciona el efecto de superprecio(supercarga) "o un Empujón". ¡También hará su motor llegar corriendo a 3-4 veces más lisas y disminuirá la vibración sobre sus ferias, manillares, montajes de motor y más! Usted notará una mejora imponente en el poder y el momento de rotación. Beneficios de MILLAS POR HORA comunes son aproximadamente 4-6 MILLAs POR HORA. ¡Algunos de mis clientes han relatado los beneficios de hasta 8 MILLAS POR HORA! ¡ESTÉ SEGURO PARA LEER MI REGENERACIÓN! No sólo va a este caballo de fuerza y posiciones de velocidad ser aumentado, numerosas publicaciones(cuestiones) como el humo de gases de combustión pesado, temperaturas muy calientes de motor, la carga de motor pesada, y ventajas difíciles enormemente serán disminuidos. Aunque yo me esfuerce sobre la información y reclamaciones y envíe el apoyo por correo electrónico, aquí están algunas preguntas más comunes en cuanto a esta mejora de botella de empujón.
ale, a leer entre lineas............. jaj jajjaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Echando un vistazo
Bue...ya no lo voy a comprar...por tres motivos:
- Ya lei que no sirve en realidad...
- ME JODIERON LA MINI EN UN TALLER....
- Voy a ocupar ese dinero para las reparaciones....
-
-
gracias manu por la tracduccionm
XDXD
-
-
Hola.
Yo creo que los pulmones no sirven practicamente de nada en motores tan pequeños. Estan pensados para motores mucho más grandes (125cc), y con carburadores mucho mayores.
Se conecta entre el carburador y la caja de laminas... vamos en la tobera. Y hace de camara de vacio, por eso son muy buenos los de fuelle como dice xisco. Yo creo que lo que mejora son bajas y solo en carburadores grandes. Por que es cuando se suele engrasar demasiado el carburador, enriqueciendo la mezcla muchisimo, que es precisamente lo que evita. Y luego en altas me imagino que utilizara esa mezcla para dar algo más de altos... pero no creo que mucho...
No he montado nunca uno, asique tampoco puedo decir mucho más. Si tu moto esta perfectamente carburada, yo no lo pondría.
Por cierto... no tiene nada que ver con el NOS.
Un Saludo.
Última edición por Camarasa; 16/12/2008 a las 15:56
-