|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Muesca ciguenal
Esta es una discusión para el tema Muesca ciguenal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola me han regalado una mini china de aire que no andaba, mirando y mirando e visto quelas mazas del ...
-
Muesca ciguenal
Hola me han regalado una mini china de aire que no andaba, mirando y mirando e visto quelas mazas del embrage estaban partidas, hasta ahi bien pero al retiraarlo he visto una muesca en el cigueñal y e leido algo de una chaveta(media luna) pero ahi al retirarlo no habia nada.
Tendria que poner una? o no es necesario?
Un saludo
Nistch
-
-
Eres el amo
en el lado del embrague no se pone chaveta... aunque el cigueñal tenga el chavetero....
-
-
Gracias! solo era eso
Saludos
Nistch
-
-
Forero habitual

Iniciado por
jbandit
en el lado del embrague no se pone chaveta... aunque el cigueñal tenga el chavetero....
x q en el lado del embrague no se pone???
-
-
Cogiendole el gustillo
en el lado del embrague si hay que poner chaveta, porque sino el cigueñal giraria y el embrague no. un saludooo
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-
-
Eres el amo

Iniciado por
minimotero_8
x q en el lado del embrague no se pone???
el ciwu, si pones uno cerrado o otro, o el mismo de serie(ya no me acuerdo) traen el chavetero para que pongas chaveta, pero si el embrague no tiene chaveta... que haces?
Te lo digo porque el embrague chino de serie, no trae hueco para la chaveta jeje
un saludo y en la china no hace falta , apretando el tornillo va bien jeje
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Forero habitual
eso es verdad en el de serie de la xina no trae xabetero en el lado le embrague
-