Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Estriberas

Esta es una discusión para el tema Estriberas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como llevais vosotros las estriberas? las he colocado directamente al chasis, es decir, sin los soportes. Pero me da la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia titocharlie es una cantidad desconocida en este momento Avatar de titocharlie
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Estriberas

como llevais vosotros las estriberas? las he colocado directamente al chasis, es decir, sin los soportes. Pero me da la sensación de que con el pie izquierdo voy a tocar con la cadena. Por otro lado si le pongo los soportes no voy a poder tumbar mucho, y si lo hago, existe el peligro de que me vaya al suelo, que opinais? por cierto que tipo de estriberas son las más recomendables, goma o metalicas? 1 saludo compis.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    hay unas blancas de teflón o algo así que entran directamente al chasis, esas dan muy buen resultado y no se enganchan al rozar en el suelo , sino que se desgastan!, el metal aunque es mas resistente se engancha en el suelo con mas facilidad!.......y zas! ........galletón!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Pues si pones las que tienen el soporte, las de serie me refiero, ponlas hacia arriba, así no tocarás con el suelo ni nada(Bueno...alguna vez si tocarás...jejeje)

Entrando en materia titocharlie es una cantidad desconocida en este momento Avatar de titocharlie
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, es que he comprado unas metálicas para que me duren más pero me están dando miedo porque el galletón es seguro, a ver si compro unas como a dicho largo o si no las pondré para arriba, gracias.

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    titochrlie como bien dice largo con las metalicas t la puedes pegar, yo tengo unas negras de teflon y me van estupendamente. espero k t alla servio de algo Salu2

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las estriberas de goma, nylon, etc son mejores para las mini ya que si tocan el suelo lo que hacen es desgastarse en vez de "cogerse" al asfalto haciendo que te caigas. O eso es lo que pienso yo.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    bueno yo llababa las metalicas y se desgastaron igual o mas ke las de nilonm,plastico.lo de la galleta tampoco es para tanto ya ke si vas deprisa no se engancha,esperiencia propia ,jajajajajajajajaja
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    .................................................. .......... tampoco es para tanto ya ke si vas deprisa no se engancha,esperiencia propia ,jajajajajajajajaja

!experiencia" ..........la que tienes en revolcarte!!!!!!........