|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estriberas
Esta es una discusión para el tema Estriberas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como llevais vosotros las estriberas? las he colocado directamente al chasis, es decir, sin los soportes. Pero me da la ...
-
Entrando en materia
Estriberas
como llevais vosotros las estriberas? las he colocado directamente al chasis, es decir, sin los soportes. Pero me da la sensación de que con el pie izquierdo voy a tocar con la cadena. Por otro lado si le pongo los soportes no voy a poder tumbar mucho, y si lo hago, existe el peligro de que me vaya al suelo, que opinais? por cierto que tipo de estriberas son las más recomendables, goma o metalicas? 1 saludo compis.
-
-
hay unas blancas de teflón o algo así que entran directamente al chasis, esas dan muy buen resultado y no se enganchan al rozar en el suelo , sino que se desgastan!, el metal aunque es mas resistente se engancha en el suelo con mas facilidad!.......y zas! ........galletón!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Pues si pones las que tienen el soporte, las de serie me refiero, ponlas hacia arriba, así no tocarás con el suelo ni nada(Bueno...alguna vez si tocarás...jejeje)
-
-
Entrando en materia
Ok, es que he comprado unas metálicas para que me duren más pero me están dando miedo porque el galletón es seguro, a ver si compro unas como a dicho largo o si no las pondré para arriba, gracias.
-
-
Eres el amo
titochrlie como bien dice largo con las metalicas t la puedes pegar, yo tengo unas negras de teflon y me van estupendamente. espero k t alla servio de algo Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
Las estriberas de goma, nylon, etc son mejores para las mini ya que si tocan el suelo lo que hacen es desgastarse en vez de "cogerse" al asfalto haciendo que te caigas. O eso es lo que pienso yo.
-
-
bueno yo llababa las metalicas y se desgastaron igual o mas ke las de nilonm,plastico.lo de la galleta tampoco es para tanto ya ke si vas deprisa no se engancha,esperiencia propia ,jajajajajajajajaja
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-