Esta es una discusión para el tema una ayudilla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; estoy montando la rueda trasera y me sobra una arandela que no me acuerdo donde iba y que función tiene. ...
estoy montando la rueda trasera y me sobra una arandela que no me acuerdo donde iba y que función tiene. Os dejo una fotillo para que os agais una idea ok? saludos
mira a ver si el disco trasero te toca con las zapatas, o la corona que esté en linea con el piñon osea, la cadena totalmente recta , yo creo que es un casquillito de los que van en el buje....... pero de donde???..............
mirando bien el conjunto trasero verás fácilmente donde le sobra o le falta!
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Mira a ver que entre la tuerca y el chasis,en los 2 lados haya una arandela...Y si si, también puede que sea la arandela que va entre el soporte de la pinza de freno y el casquillo...
le estoy volviendo a dar vueltas y creo que lo he colocado mal, por favor alguien que tenga una foto de la rueda trasera para ver como va montado, gracias, 1 saludo
titochrlie el orden emepzando por la izquierad es este: tuerca,arandela,(barra del basculante), arandela, casquillo del eje, corona, rueda, csaquillo eje,soporte freno, casquillo eje corto, arandela, ( barra del basculante ), arandela y turca. Obviamente todo esto con el eje,, jejeje
bueno alomejor no me explicado bien o no lo entendeis pero bueno lo e intentado,, jaja
Salu2 i espero aberte ayudado