|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
un par de dudillas
Esta es una discusión para el tema un par de dudillas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno he estado montando el macarrón por donde va la mezcla y me han surgidoun par de dudas; 1.el macarrón ...
-
Entrando en materia
un par de dudillas
Bueno he estado montando el macarrón por donde va la mezcla y me han surgidoun par de dudas; 1.el macarrón tiene que tener cierta caida verdad? por más que lo acorto me sigue pareciendo que sobra. 2. hay que hacer algún tipo de purgado porsi contiene aire el macarrón? como se hace? 1 saludo compañeros
-
-
supongo ke te refieres al macarron de gasolina(mezcla) pos la verdad ke cuanto mas corto mejor y siempre mirando ke este lo mas vertival ke se pueda ,para asegurarnos ke la gasolina llegue al carburador,en cuanto al purgador hay carburadoes ke llevan"cebadores"si en tu caso no lo tiene tendras ke tirar de la cuerda asta ke se llene el carburata siempre sin acelerar para no ahogarla(aunke kada mini,y si es china tiene su truki jejjejeje)un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Si claro...que tenga algo de caída sino no baja la gasolina, y lo del aire...no te preocupes,asegúrate que están todas las bridas bien puestas y ya está, así no se meterá aire ni nada.
-
-
Como en su casa
Y si no lo tienes ponle un filtro en la goma y te evitarás muchos problemas de taponan¡mientos del chicle,un saludo.
-
-
Entrando en materia
bueno aunque me parezca largo el macarrón llega la mezcla al carburador sin problemas, lo que pasa es que me ha costado un poco arrancarla despues de tres mese sin tocarla jaj, 1 saludo chavales
-
-
Eres el amo
si el macarron hace forma de "S" osea un sifon puede ser que le cueste algo bajar... pero no suele ser problematico...
-