Esta es una discusión para el tema toma de aire??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; buenas!!! pues es caso es k le cambie las laminas el otro dia y no le kite la goma k ...
buenas!!! pues es caso es k le cambie las laminas el otro dia y no le kite la goma k lleva en la caja de laminas...pues bien la moto, k no se si sera por eso o no, no tiene salida y de 1/3 en adelante de puño se ahoga y no va bien, no responde bien, necesita mucho asfalto y aun asi no se pone "a tope"(carburador esta limpio y lleva filtro de gasolina y aire..)
haber si alguien piensa k puede ser de otra kosa...
venga gracias
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
Vamos a ver.
Veo muchos mensajes que siempre respondeis lo mismo que si las laminas que si no se que.....
En mekanika lo primero que hay que hacer es mirar la bujia.El color de esta nos da muchisima informacion en vez de desmontar medio motor no creeis?
Desmonta la bujia(su color ideal tiene que ser cafe con leche)(acaramelado).
Yo toy casi seguro que te saldra casi negra.Miralo y si es asi es que el chicle que lleva el carburador es grande o el filtro peueño.Cambiale el chicle si es eso y si no haz lo que te hayan dicho los compañeros,laminas,embrague.....etc
pero primero mirar eso porque asi nos evitamos faena ok?
No queria ofender ni darmelas de listo ehh...si alguien se ha molestado lo siento.
Un sabrazo a todos
Ahhh ya diras algo
yo pienso ke es mejor una lámina de carbono con el corte,, no de un solo pétalo, y sin cortar la viguetilla esta que decís... y por una razon, al ser dos partes mas pekeñas, esto ayuda a que sea un pokitín mas flexible y esque esto es necesario si no cambiamos el carburador y no va muy preparada,,, hay mucha diferencia de dureza entre la que lleva de serie y una de carbono de un solo pétalo... pienso que es bueno hacerla igual exactamente a la original, y luego cargurar por supuesto..
y claro si ya limamos en cilindro y demás pues ya igual es mejor de un solo petalo...
saludoss
weno pues los k hice fue poner la aguja del carburador en la segunda posion, k estaba en la tercera (por cierto tiene cinco y no tres posiciones)...o el la cuarta jejeje esk depende desde donde se mire..no estoy seguro
ahora kreo k tiene demasido aire la mezcla...esta tarde vere...(al igual es mi paranoya)
ah por cierto k la moto ya va bien lo k no kiero es k entre muxo aire...
Cuando cortas la viguetilla, permites que aumente el paso de mezcla, pero si no carburas para que entre mas mezcla, pasa lo que dices.
a mi modo de ver asi reduces la velocidad del flujo de mezcla, con lo que disminuye el rendimiento de la moto...
ademas de que no aumentas el caudal de mezcla. puedes tener una caja de laminas de 7 metros, que con un carburador de 12 milimetros vas a seguir teniendo el mismo caudal..
yo prefiero dejar el palo central
en una moto no solo se necesita caudal en el flujo de gases, tambien se necesita velocidad...
si no, eso de que cuanto mas carburador mas corre la moto seria cierto, y no lo es...
Marcadores