|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Posible fuga en el tubo
Esta es una discusión para el tema Posible fuga en el tubo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por DR Tom
El mural es sutitutivo de juntas, esto es un pegamento de 2 compomentes que sirve para ...
-
Eres el amo

Iniciado por
DR Tom
El mural es sutitutivo de juntas, esto es un pegamento de 2 compomentes que sirve para pegar piezas metalicas, endurece muchisimo y se puede mecanizar. No tiene buena tolerancia a las tensiones, pero para rellear un agujerito en un tubo de escape, es, a mi entender, muy buena opcion.
No recuerdo cuanto vale, pero debe andar como el mural.
es nural, lo que pasa que dependiendo el numero es para una cosa o es para otra.
yo no se si el nural aguantara tanta temperatura... lo mejor es tirarlo y comprarte uno weno, aunque sea de segundamano, asi ademas, alegras el motorcillo jejeje
un saludo
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Entrando en materia
De cambiar el tubo, cual me recomendais? habia pensado en un kundo para chinas de aire lo que pasa es que es para cilindro de 49 cc y mi motillo no se si tiene 39 o 49, 1 saludo
-
-
Eres el amo
da igual el cilindro que tengas si es de 49 o de 39, te vale, tambien para culatas separadas!!
un saludo
-
-
Entrando en materia
pues he mirado un kundo para cilindro de 49, 47 y otro para minimotos con vigueta central? a que se refiere? si no hay problema con el cilindro lo compro fijo, así gano potencia, 1 saludo
-
-
La vigueta es un hierro que va de lado a lado, que está por encima del motor, entonces hay 2 kundos distintos, y el de la vigueta es un poco más largo para que el codo no de con esa hierro.
-