Esta es una discusión para el tema Dudas, y les presento mi adquisicion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Bueno esta es una foto de su antiguo dueño...y por la fecha creo que la compro apenas hace dos años ...
Bueno esta es una foto de su antiguo dueño...y por la fecha creo que la compro apenas hace dos años y casi tres, yo la acabo de comprar hace no mas de 2 semanas,y el chavo que la vendio la tenia parada... sin albur, y le habia roto el arrancador, o la cuerdita con la que se arranca, y tambien la desmadro de la carroceria (carcasas) en un tope, no se si alla en españa haya topes, pero aqui hay montañas de cemento ja, bueno le puso un pegamento raro y la jodio toda de la parte de abajo de las carcasas, las luces las traseras dos rotas una fundida, y las delanteras solo dos en buen estado y las otras bien gracias...ni siquiera el socket donde se pone el foquito, el estado de la pintura malo, se ve que la quisiero pintar pero no les salio y hay rebabas, un nuematico pinchado por un clavo y falta de aire en el otro, la cadena esta oxidada, bateria descargada pero en buen estado, la llave rota y atascada en la cerradura y para acabar el tacometro o velocimetro hecho mierda. Me costo lo que son 150 US DLLS. y veamos ya la repare mecanicamente ya esta y jala requete bien, la bateria ya esta cargada, ya compre los foquitos y solo es cuestion de ponerlos, la cadena fue engrasada, pero le voy a quitar el oxido cuando pueda, y el neumatico pinchado lo voy a parchar mañana, en cuanto a lo electrico y estetico aun le falta.
Mis dudas son lo siguiente:
- Como arreglo lo electrico, por que solo cuando prende la moto, aceleras y el tacometro se ilumina y si marca, pero las luces no prenden o cuando apretas el switch de las direccionales emite un chillido leve que se mantiene hasta que se apaga el switch.
- Como le cambio la cerradura...
- Hay carreras de minimotos aqui en Mexico??'
Y si se me ocurre otra cosa yo les aviso, por cierto la voy a pintar en negro con motivos de mi pagina ya les habia dicho
Bueno ya la eche a andar, y me costo un huevo literlamente echarla a andar, no arranca tan facilmente ni con ayuda del ahogador, y si mantuve apretado el acelerador, alguien que me ayude con esto...pfff...ah si y cuando corre derrepente se apaga...eso no es genial...
aqui esta la foto de la motito de su antiguo dueño...ah que mas les iba a decir...algo les iba a decir...ah si no es de las minis minis, si no de las denominadas ponys
Última edición por Mr. Tkila; 09/12/2008 a las 21:42
Tkila yo tengo dos minis parecidas a esa, y antes tenia una igual que la tuya pero en negro y no e trasteado mucho con ella asique no te puedo decir como arreglarla ni nada!
te dejo una foto de la mia!
por cierto si a alguien le interesa la mini o la pony como la llameis esta a la venta!
Y mano, pues a mi pero estas en españa, es que sabes, pienso coleccionar XD jejeje, no fuera de guasa estan requete chulas estas. Por cierto ya solucione lo del arranque, era por falta de gasolina y como hace frio por eso, cuesta mas, Pero ya esta.