Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimotos walla,merecen la pena?

Esta es una discusión para el tema Minimotos walla,merecen la pena? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, Soy nuevo en esto de las minimotos y estoy interesado en comprarme una.alguna que sea ya algo buena.En principio ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Mikkuni es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Minimotos walla,merecen la pena?

Buenas,

Soy nuevo en esto de las minimotos y estoy interesado en comprarme una.alguna que sea ya algo buena.En principio estoy interesado en las Walla,creo que son bastante buenas.Queria saber si merece la pena gastarse la pasta en una de estas o es suficiente con las replica a estas que hay.Hay tb motos por 250€que no estan mal tampoco.¿Sirven los recambios standard para las Walla!?.Por favor si alguien entiende que me oriente un pokillo....GRACIAS!!

Echando un vistazo ftorreiro es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

minimotos walla

Nosotros pedimas unas minimotos walla y la verdad es que el chasis es de lo mejor del mercado (hablando de minimotos chinas), en cuanto al motor es de 47 cc y similar al resto de minimotos. Aún así pienso que las nuevas minimotos de 4 cv, andan mas, pero el chasis es mejor los de las walla. Lo puedes ver mejor en la web www.powerwalla.com

Saludos

Entrando en materia socpatrick es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me he comprado el modelo de 439 € (las replicas, camel y demas...) por solo 210. entrad en www.pocketpiston.com os vais a modelos y abrid el link de las fotos de abajo del todo donde estan las caracteristicas que diferencian a estas motos, y me contais si vale la pena gastarse 439 euracos. la respuesta podria ser que si, pero si el precio es de 210.... no hay punto de comparación

Entrando en materia socpatrick es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es esta la que decia yo:

Mikkuni es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Walla! o no

Ftorreiro,el chasis creo que si es de lo mejor,pero el motor que tal?solo da 2 cv y algo???Entiendo que no ya que he leido especificaciones en las que ponia que andaba algo mas de 70Km/h .Sino me tiro a por las de 4.....Vosotros lo debeis saber mejor que nadie.En cuanto a recambios,sirven los Standard para motor escape y demas.....o son de la marca?.Esto realmente me interesa,como dices que es de 47 cc......supongo que se le podria cambiar......

Walla! tiene también las réplica motogp,sabes si salen con este mismo chasis?son iguales o peores?en la pagina la verdad que tampoco aclaran mucho..Gracias