Hoy me he comprado 2 minimotos de cross de 110cc 4T y yo con toda mi ilusion la he montado he ido a arrancarlas y nada de nada. No hay forma de arrancarlas, hemos probado a cambiar bujias, desmontados carburador...bueno de todo y nada de nada. A veces hace como el amago de arrancar pero nada, no termina de "explotar". Alguna sugerencia o idea?
prueba si llega la chispa a la bujia (desmontando la bujia y conectada a la pipa y la dejas encima del motor haciendo contacto) aver que tal
prueba el escape puede ser que este taponado por alguna restriccion, embalaje etc
por lo demas no se me ocurre nada mas
si pones algunos datos mas? quizas
saludos
La cubeta al principio perdia gasolina, la hemos desmontado y ya esta perfecto asi que de eso creemos que no es . Lo del escape tampoco es. Joer, es que es muy raro. Tiene arranque electrico pero con con este tipo de arranque no hace ni el amago de arrancar, solo hace ruido. Con el pedal tampoco llega a dar amago de arrancar pero si empujamos la moto y mientras rueda intentamos arrancar ahi si hace como si fuera a arrancar.
tio ke gasolina le has puesto¿?
sunpogo ke sin aceite claro.. ke al ser de cuatro tiempo no suele llevar aceite, bueno en principio... :S no se me ocurre ke pudiera ser, mira el aire a ver si esta en condiciones,,, y nose, prueba a darle bastante bastante,, porke al ser nueva kizás tarde un poco en entrar bien gasolina etc... aunke no deberia fallar.. otra cosa ke puedes hacer es ir donde la ocmpraste y a ver ke te dicen..
venga ya contarás, y a ver si pones una foto ke la veamos, ke tiene ke estar chula
pués parece sér q es k no le llega chofa , mira primero si le llega al carburador , luefo si esta limpio , luego si tienes bién montado el sistema de bolla de la cubeta , y este impidiemndo la entrada de GAS .
Y luego comprueba la admision y tal q llege gGAs , q abrán y cierren bien las laminas ...
Muchas gracias, mañana probare aunq creo q lo si le llega gasolina xq al quitar la cubeta miramos la bolla y todo lo demas pero aun asi mañana me volvere a asegurar de ello. La verdad es que la moto es la caña(si arranca mejor,jeje), la tiene un amigo mio y tira de cojones, tiene muchisima fuerza. Les adjunto una fotillo
ostias está muy guapa,, pero tienes ke estar jodido si no consigues arrancarla... jeje. pues nose, yo en ultima opcion te diria ke vayas donde la compraste y comentes tu problema,, igual es un fallode serie, de bobina o algo asi, si dices ke le llega combustible.. nose,, en fin tocale a ver.. enga un saludo
yo aun asi creo que es que no llega gasofa,pero como no se si es lo mismo una de cross de 4t o una mini de las normales de 2t,q no creo,pos no se decirte,un saludo
Muchas gracias x vuestras respuestas. He probado todo y casi la he desmontado por completo, gasolina si le llega, es mas, el carburador estaba empapado de gasolina. Nada, mañana las devuelvo y que me envien otras. Ya os contare que tal me va con las nuevas q me envien, a ver si x lo menos arrancan aunq me hostie nada mas acelerar, jeje