Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 4 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 391 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 85 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 788 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 21 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 771 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,071 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 695 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 194 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 167 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 65 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

Chinas aire

No me arrancaaa

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jun-2005, 09:02   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Geri es desconocido
No me arrancaaa

Hola a tod@s,

Hoy me he comprado 2 minimotos de cross de 110cc 4T y yo con toda mi ilusion la he montado he ido a arrancarlas y nada de nada. No hay forma de arrancarlas, hemos probado a cambiar bujias, desmontados carburador...bueno de todo y nada de nada. A veces hace como el amago de arrancar pero nada, no termina de "explotar". Alguna sugerencia o idea?

Muchas gracias de antemano
Geri is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-jun-2005, 09:13   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: arganda Madrid
MINIMAXI es desconocido
prueba si llega la chispa a la bujia (desmontando la bujia y conectada a la pipa y la dejas encima del motor haciendo contacto) aver que tal
prueba el escape puede ser que este taponado por alguna restriccion, embalaje etc
por lo demas no se me ocurre nada mas
si pones algunos datos mas? quizas
saludos

Old 27-jun-2005, 09:20   #3 (permalink)
Echando un vistazo

Geri es desconocido
Gracias x contestar,

Lo de la bujia ya lo hemos probado y es una movida ya que si llega chispa pero si cambiamos la bujia y ponemos la de la otra moto de cross con esta otra bujia no hay chispa.
La cubeta al principio perdia gasolina, la hemos desmontado y ya esta perfecto asi que de eso creemos que no es . Lo del escape tampoco es. Joer, es que es muy raro. Tiene arranque electrico pero con con este tipo de arranque no hace ni el amago de arrancar, solo hace ruido. Con el pedal tampoco llega a dar amago de arrancar pero si empujamos la moto y mientras rueda intentamos arrancar ahi si hace como si fuera a arrancar.
Geri is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-jun-2005, 10:39   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joseA es desconocido
tio ke gasolina le has puesto¿?
sunpogo ke sin aceite claro.. ke al ser de cuatro tiempo no suele llevar aceite, bueno en principio... :S no se me ocurre ke pudiera ser, mira el aire a ver si esta en condiciones,,, y nose, prueba a darle bastante bastante,, porke al ser nueva kizás tarde un poco en entrar bien gasolina etc... aunke no deberia fallar.. otra cosa ke puedes hacer es ir donde la ocmpraste y a ver ke te dicen..
venga ya contarás, y a ver si pones una foto ke la veamos, ke tiene ke estar chula
joseA is offline  

Old 27-jun-2005, 11:06   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
joÉ q putada

pués parece sér q es k no le llega chofa , mira primero si le llega al carburador , luefo si esta limpio , luego si tienes bién montado el sistema de bolla de la cubeta , y este impidiemndo la entrada de GAS .
Y luego comprueba la admision y tal q llege gGAs , q abrán y cierren bien las laminas ...

adeU
TeVaInA is offline  

Old 27-jun-2005, 11:40   #6 (permalink)
Echando un vistazo

Geri es desconocido
Muchas gracias, mañana probare aunq creo q lo si le llega gasolina xq al quitar la cubeta miramos la bolla y todo lo demas pero aun asi mañana me volvere a asegurar de ello. La verdad es que la moto es la caña(si arranca mejor,jeje), la tiene un amigo mio y tira de cojones, tiene muchisima fuerza. Les adjunto una fotillo
Vistas en miniatura
no-me-arrancaaa-110cc.jpg  
Geri is offline  

Old 28-jun-2005, 01:24   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joseA es desconocido
ostias está muy guapa,, pero tienes ke estar jodido si no consigues arrancarla... jeje. pues nose, yo en ultima opcion te diria ke vayas donde la compraste y comentes tu problema,, igual es un fallode serie, de bobina o algo asi, si dices ke le llega combustible.. nose,, en fin tocale a ver.. enga un saludo
joseA is offline  

Old 28-jun-2005, 10:05   #8 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
yo aun asi creo que es que no llega gasofa,pero como no se si es lo mismo una de cross de 4t o una mini de las normales de 2t,q no creo,pos no se decirte,un saludo

Old 28-jun-2005, 10:21   #9 (permalink)
Echando un vistazo

Geri es desconocido
Muchas gracias x vuestras respuestas. He probado todo y casi la he desmontado por completo, gasolina si le llega, es mas, el carburador estaba empapado de gasolina. Nada, mañana las devuelvo y que me envien otras. Ya os contare que tal me va con las nuevas q me envien, a ver si x lo menos arrancan aunq me hostie nada mas acelerar, jeje

Un saludo
Geri is offline  

Old 29-jun-2005, 01:35   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joseA es desconocido
eso seguro,, te ostiarás pero entra dentro de hobby, jejejjeje enga suerte
joseA is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .