Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi china pierde gasolina

Esta es una discusión para el tema Mi china pierde gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno antes de exponer mi problemilla con la mini saludaros a todos que hace bastante que no me paso por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia titocharlie es una cantidad desconocida en este momento Avatar de titocharlie
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mi china pierde gasolina

Bueno antes de exponer mi problemilla con la mini saludaros a todos que hace bastante que no me paso por esta gran foro.
    El caso es que la mini pierde gasolina por la conexión del deposito con la goma, y pierde bastante porque a veces he bajado al garaje a echarle un vistacillo y me encontrado con un charco. Haber si me echais una mano con algún consejillo jejeje, saludos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    cambia el macarron (conexion)
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    como bien te dice tattoox cambiale el macarron y ponle una buena abrazadera,veras como asi lo solucionas

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Entrando en materia titocharlie es una cantidad desconocida en este momento Avatar de titocharlie
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok probaré a cambiarlo y ya os contaré que tal, muchas gracias por vuestra ayuda, 1 saludo

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow

claro eso no es problema,aveces la gasolina se come al plastico y lo acaba degradando hasta que se cae jeje
    asi que cambiale el tubito entero y con una abrazadera buena lo aprietas,bueno es lo que te han dicho los anteriores foreros xdxd
    enga saludos
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"