Esta es una discusión para el tema La tengo bastante preparada pero.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; jajaja que gracioso tio.Me partia de risa nen.
Yo tambien creo seguro que el problema sea del chicle de alta.
...
jajaja que gracioso tio.Me partia de risa nen.
Yo tambien creo seguro que el problema sea del chicle de alta.
La moto va gorda de gasolina eso ta claro,cuando le abro gas a fondo hace,buuurrrgggg (se ahoga)jajaj.Y la bujia sale negra.
Me han aconsejado un 65 y se lo he puesto.Probare unos minutillos y sacare la bujia y si la moto responde bien y el color de la bujia es bueno,asi se quedara.
Tambien le he puesto hoy otros muelles de embrague ya que los otros no taban muy finos cuando los saque para mirarlos.Estaban estirados.
Hoy he comprado un piñon de 6 con la campana de embrague y cuando llego a mi casa el paso de cadena no es el mismo,cago en to lo que se menea tios.
Bueno peña un abrazo a todos.
jajaja eso de makiina.....no es pa tanto,lo que ocurre es que he estudiado bastante sobre mekanika y tal y trabajado en varios talleres pero sobretodo con motos grandes de 4 tiempos y estas de 2 tiempos toy un pelin perdido,pero.....
Hay cosas que no cambian en la mekanika sean de 2 o de 4 tiempos.
Y a veces hay gente que se pasa de lista(no lo digo por nadie de aqui)repito(no lo digo por nadie de aqui)es en general en los talleres.
que buscan 5 patas al gato cuando solo tiene 4.
Por el color de la bujia bien probada(se pueden necesitar varias)lo podemos saber practicamente todo del motor(repito motor)
En este foro hay gente que entiende bastante y asi entre todos sacamos conclusiones.Os paso un manual que vi por aqui ok?Es sobre como funciona un carburador y sus distintas partes
un abrazo a todos