hola acabo de leer el tutorial sobre el elias, y lo que he entendio al final de todo es que si tienes pensao ponerle un carburador y unos muelles y algo del kit de arrastre, no es bueno este tubo.... pues entonces estamos igual..
nadie tiene claro aun que tubo poner si tiene pensao cambiar estas cosas... y la verdad es ke tiene ke ser una putada comprar un tubo, gastarte 80 o 100 euros, y ke luego te vaya peor ke el de serie.. jejeje. bueno si alguien sabe un tubo ke vaya bien, y ke merezca la pena, ke lo diga y a ver ke tal..
un saludooo
nadie tiene claro aun que tubo poner si tiene pensao cambiar estas cosas... y la verdad es ke tiene ke ser una putada comprar un tubo, gastarte 80 o 100 euros, y ke luego te vaya peor ke el de serie.. jejeje. bueno si alguien sabe un tubo ke vaya bien, y ke merezca la pena, ke lo diga y a ver ke tal..
Porque depende de muchas variables difíciles de controlar...no hay 2 minis iguales.
Prueba con Turbokit, hay 2 modelos, el "negro" (económico) y el "competición"..Están muy bien diseñados y con buena relación calidad/precio
Ambos he probado y los 2 van bien, aunque el de competición "estira" mas arriba, se aprovecha mejor con un buen carburador..
En fin, depende de lo que quieras obtener...
SALU2
Lo que dice Positivo, según lo que quieras obtener, y según tu mini, lo que tengas montao..
Este tubo en mi moto hace que la potencia esté ya desde que le das un poco al puño, y te la da en muy poco espacio de tiempo, pero no le deja estirar. Mal tubo no es tampoco, pero no respondió a las espectativas que tenia puestas en el..
yo creo que los elias son mu wenas xa gente que esta empezando en el mundo de las minis, son muy faciles de instalar i lo bueno, te sube 1,5 cv que es una pasada. yo e visto un monton de turbokits que se partian a las dos semanas
yo creo que los elias son mu wenas xa gente que esta empezando en el mundo de las minis, son muy faciles de instalar i lo bueno, te sube 1,5 cv que es una pasada. yo e visto un monton de turbokits que se partian a las dos semanas
Disculpa, ¿dónde dices que has visto "un montón" de tubos partidos "a las dos semanas"...? ¿Partidos por dónde...?
Yo los tengo en las dos motos hace varios meses, dándoles mucha "tralla", haciendo pruebas de motores, constantemente, y están como al principio (un poco mas sucios, eso sí) y toda la gente de Madrid que conozco y veo en los circuitos, están encantados... ¿No estarás equivocado de marca...?
En fin, ya nos dirás...
SALU2
pos nose tio yo tngo kolegas que dicen que se les parten justo en la bokilla.
xo yo se q los turbokits son los mejores i que mejor fama tienen i no kreo q sea x lo rapido que se les rompe. xo todo depende de la mini i el conductor xq pueden ser unos bestias que se meten unas wenas ostias o tu q puedes llevarla de p.m