|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemon, Ayudarme Por FavorEsta es una discusión para el tema Problemon, Ayudarme Por Favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hey chavales, no se que coño le pasa a la mini, la cogí el otro día y me fijé que ...
-
Cogiendole el gustillo
Problemon, Ayudarme Por Favor
Hey chavales, no se que coño le pasa a la mini, la cogí el otro día y me fijé que en el suelo habia un charco de gasolina enorme. Llené el depósito otra vez, y me di cuenta que por el tubito del sobrante, sale la gasolina a chorro, todo el rato, ¿ que coño le pasa? a ver si alguno me podeis echar una manilla.
Un saludo
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
-
-
Como en su casa
has desmontado el carburador?
-
-
Cogiendole el gustillo
probablemente tengas la cubeta del carburador sucia o algo y entonces la bolla no cierra bien, entonces no para de salir... tiene ke ser eso, o ke no cierra bien por suciedad o ke se haya descolocado. enga
-
-
Cogiendole el gustillo
intentaré desmontarlo esta noche, gracias
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por submarino
y me di cuenta que por el tubito del sobrante, sale la gasolina a chorro, todo el rato,
Desmonta y limpia el interior de la cuba, (con un pincel mediano y gasolina) el orificio cónico de llenado y el cierre y, ya de paso, el chiclé. Fíjate bien en la posición de la boya, si la colocas mal, NO cierra y se sale todo por el sobrante.
Ya nos dirás...
SALU2
-
-
Como en su casa
Buenas, verás a mi me pasó lo mismo y conozco a gente que también les pasó, lo más seguro esque tengas la bolla al revés.Te explico, dentro del carburador cuando le abres ves que hay una "cosa"(bolla) redonda de color blanco pues seguramente esté al revés, si le das la vuelta problema solucionado.Sino prueba a doblar un pelin las patillas q tb verás cuando abras ya que a lo mejor el problema esq no cierran bien.
Espero que esto te sirva, a mi me sirvió.
-
-
Pues a mi me pasa lo mismo, a ver si tengo tiempo y me lo miro mas detenidamente. El problema es q al doblarle las patillas se ve q las doblé demasiado y entonces no me pasaba gasolina y por tanto no arrancaba. Mírale lo de poner la bolla al revés, a ver q tal.
Otra cosa, me dijeron q para solucionar el problema, se le podía poner otro carburador q valía unos 40 € y se solucionaba el problema, alguno lo ha probado??
-
-
Como en su casa
Esta claro, que si se cambia el carburador se soluciona el problema xq precisamente el problema viene del carburador y es fácil de solucionar sin derramar más dinero, xq fijo q es q la bolla está al revés o que las patillas no cierran bien.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hombre cambiando el carburador claro ke se soluciona!!!
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
-
-
Estas enganchado
Siempre el dinero
 Iniciado por DJ_BREGAZA
Hombre cambiando el carburador claro ke se soluciona!!!
Siempre acabamos entrando en el tema "dinero"...
SALu2
-