Hey chavales, no se que coño le pasa a la mini, la cogí el otro día y me fijé que en el suelo habia un charco de gasolina enorme. Llené el depósito otra vez, y me di cuenta que por el tubito del sobrante, sale la gasolina a chorro, todo el rato, ¿ que coño le pasa? a ver si alguno me podeis echar una manilla.
Un saludo
probablemente tengas la cubeta del carburador sucia o algo y entonces la bolla no cierra bien, entonces no para de salir... tiene ke ser eso, o ke no cierra bien por suciedad o ke se haya descolocado. enga
y me di cuenta que por el tubito del sobrante, sale la gasolina a chorro, todo el rato,
Desmonta y limpia el interior de la cuba, (con un pincel mediano y gasolina) el orificio cónico de llenado y el cierre y, ya de paso, el chiclé. Fíjate bien en la posición de la boya, si la colocas mal, NO cierra y se sale todo por el sobrante.
Ya nos dirás...
SALU2
Buenas, verás a mi me pasó lo mismo y conozco a gente que también les pasó, lo más seguro esque tengas la bolla al revés.Te explico, dentro del carburador cuando le abres ves que hay una "cosa"(bolla) redonda de color blanco pues seguramente esté al revés, si le das la vuelta problema solucionado.Sino prueba a doblar un pelin las patillas q tb verás cuando abras ya que a lo mejor el problema esq no cierran bien.
Espero que esto te sirva, a mi me sirvió.
Pues a mi me pasa lo mismo, a ver si tengo tiempo y me lo miro mas detenidamente. El problema es q al doblarle las patillas se ve q las doblé demasiado y entonces no me pasaba gasolina y por tanto no arrancaba. Mírale lo de poner la bolla al revés, a ver q tal.
Otra cosa, me dijeron q para solucionar el problema, se le podía poner otro carburador q valía unos 40 € y se solucionaba el problema, alguno lo ha probado??
Esta claro, que si se cambia el carburador se soluciona el problema xq precisamente el problema viene del carburador y es fácil de solucionar sin derramar más dinero, xq fijo q es q la bolla está al revés o que las patillas no cierran bien.
Pero a parte de solucionarse se nota alguna mejora??
Es q moviendo las patillas no encuentro el punto dnde pase gasolina pero no pierda, mañana pruebo lo de girar la bolla y os digo si lo he solucionao.
Saluos!!
jeje eso de cambiar el carburador a estau bien,claro que se soluciona,pero solo se notara mejora si le pones un carburador mejor,pero si pones un carburador mas grande tienes que contar con que ay que cambiar algo mas,con el 14"de serie ira como siempre.un saludo
para poder estar seguro de la bolla no hace falta desmontar todo el carburador no? solo con que desmontemos la cubeta lo tenemos ahi no? para lo que si seria recomendable es para limpiarlo con un pincel y para aplicar aire a presion.
un saludo
Exacto, para mirar la bolla solo quita los dos tornillos dorados que en contraras en la parte baja del carburador (cubeta) y ves enseguida la bolla. Ten en cuenta que si abres la cubeta te caera gasolina si no lo vaciaste antes.