|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemon, Ayudarme Por Favor
Esta es una discusión para el tema Problemon, Ayudarme Por Favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pero a parte de solucionarse se nota alguna mejora??
Es q moviendo las patillas no encuentro el punto dnde pase ...
-
Pero a parte de solucionarse se nota alguna mejora??
Es q moviendo las patillas no encuentro el punto dnde pase gasolina pero no pierda, mañana pruebo lo de girar la bolla y os digo si lo he solucionao.
Saluos!!
-
-
Estas enganchado
jeje eso de cambiar el carburador a estau bien,claro que se soluciona,pero solo se notara mejora si le pones un carburador mejor,pero si pones un carburador mas grande tienes que contar con que ay que cambiar algo mas,con el 14"de serie ira como siempre.un saludo
-
-
Entrando en materia
carburador
para poder estar seguro de la bolla no hace falta desmontar todo el carburador no? solo con que desmontemos la cubeta lo tenemos ahi no? para lo que si seria recomendable es para limpiarlo con un pincel y para aplicar aire a presion.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
claro claro, no kites el carburador entero, tu solo la cubeta de abajo... y lo miras a ver todo..
-
-
Como en su casa
Exacto, para mirar la bolla solo quita los dos tornillos dorados que en contraras en la parte baja del carburador (cubeta) y ves enseguida la bolla. Ten en cuenta que si abres la cubeta te caera gasolina si no lo vaciaste antes.
-
-
levanta la amoto del culo 30-35 cm del suelo y la dejas caer 2 o 3 veces antes de desmontar a ver si así se vuelve a su sitio. sino con soltar la cuba es suficiente como te han dicho
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Forero habitual
as mirado el filtro de la gasolina?¿?¿¿? a mi me paso algo parecido i me di cuenta de que el filtro estaba partido i que exaba un wevo de gasolina
-
-
Entrando en materia
el sobrante
a mi lo que me pasa esq me echa gasolina por el tubito del sobrante, me parece excesivo lo que suelta, y creo q no encaja bien la bolla, hay un moemnto que deja de echar, esq habra encajado pero de todas formas hare eso que me decis, un par de meneillos, y si no pues a desmontar.
muchas gracias, un saludo foreros.
-