|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pues Un Kit 5 Transfers
Esta es una discusión para el tema Pues Un Kit 5 Transfers en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el de la lumbrera tabicada pinta bien... hay menos riesgo de enganchar los segmentos y pistón......
-
Eres el amo
el de la lumbrera tabicada pinta bien... hay menos riesgo de enganchar los segmentos y pistón...
-
-
Entrando en materia
entonces no a veis tenido problemas con la pagina esta?es segura pedir cosas a esa web?al estar así me da un poco de cosa enviar el dinero asi sin mas
-
-
Como en su casa
No tubimos problemas, la cosa siempre fue bien, y han sido unas cuantas.
Pepinogreen, esa pagina es italiana, y los precios son para caerse de espaldas de caros. Y nos quejamos de los de aqui.
Con esto no digo que no sean de calidad, tienen mejor pinta que lo chinos, sin duda, pero, ¿ merece la pena?. Con le precio que cuesta uno de estos pillo 4 chinos.
-
-
Entrando en materia
ok!!entonces me parece que este fin de semana ago mi pedido!!y con lo que me iva a gastar en el motor me puedo comprar ahora motor mejor y carburador jejeje
-
-
dr tom me podrias pasar el link de la web esa porfavor?
por privado
Última edición por GABRI-FTV; 25/04/2010 a las 01:57
Razón: equivocacion en el texto
Saludos.

NO GANA EL QUE MAS CORRE SINO EL QUE MENOS FRENA

-
-
cuanto cuestan los gastos de envio???
-
-
Echando un vistazo
hola chicos seriais alguno tan amable de pasarme la web del cilindro de la primera pagina. un saludo
-
-
Forero habitual
hola,
puede alguien enviarme por privado la pagina?
gracias de antemano.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
leer la pagina 6 q ya han dicho antes como se llama... #59
Saludos!
-
-
Echando un vistazo
ola, yo tengo ese cilindro, pero con otro culatin, y se nota que da gusto jijiji. pero recomiendo poner un desarrollo, porque yo note muxisima mas fuerza pero solo un poquito mas de punta y con el plato de 54 dientes eso corre que da gusto y sigue teniendo muxa fuerza.
-