Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pues Un Kit 5 Transfers

Esta es una discusión para el tema Pues Un Kit 5 Transfers en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola peña!! me puede mandar alguien el famoso link de los japos??? por comparar, ya sabeis....jejeje gracias...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Cogiendole el gustillo pele es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pele
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hola peña!! me puede mandar alguien el famoso link de los japos??? por comparar, ya sabeis....jejeje

gracias

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    hola soy otro interesado en el nombre de esta web, para ver que me sirve ... place... mandemela alguien por privado... mil gracias
    Última edición por william monc; 09/03/2009 a las 02:35

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    mm me podeis pasar el link del cilindro ese? llevo toda la tarde desesperado buscando el puto kit! no lo encuentro ni en ebay ni en google ni en ningun sitio, solo e encontrao en una pagina d alemania q clavan 33E como poco por el envio... asike nada...

alguien lo tiene y me lo puede pasar por privi?

isom es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Me uno a Gotrek, me he vuelto loco buscando y nada de nada. Si alguien se tira el rollo y por favor me puede mandar por privado el nombre de la tienda o el link pues se lo agradecería http://www.portalminimotos.com/foro/...ons/icon10.gif.
    Saludetes.

Cogiendole el gustillo dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    5 Gracias en 4 mensajes
    porfavor mandame el link en un privado te lo agradedco muchisimo

Cogiendole el gustillo javivi79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javivi79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola,porfavor mandarme a mi tambien el link para ver si pillo uno de esos.gracias y feliz año

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    otro privado por aqui porfavor ya que yo los he encontrado por 49 libras con culatin cualata en forma de aspas y cigu y todo que al cambio nose cuanto sera
    Marquina 89

Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    ola yo tambien tengo intencion de pillar un 5 transfer pero esoty en duda de cogerlo con cigueñal cerrado o o xk el cicgueñal cerrado k traen parece de mala calidad, los k lo teneis contestarme es bueno o malo?¿ xk sino encargo x motisa un cigueñal cerrado k esos de motisa si k tienen buena pinta

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    aer poenis en el google hkmotos y en el primer enlace os sale eso si la web esta en ingles

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Cueto, el de motisa es el mismo que el que tienen en esa web