|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pues Un Kit 5 Transfers
Esta es una discusión para el tema Pues Un Kit 5 Transfers en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola peña!! me puede mandar alguien el famoso link de los japos??? por comparar, ya sabeis....jejeje
gracias...
-
Cogiendole el gustillo
hola peña!! me puede mandar alguien el famoso link de los japos??? por comparar, ya sabeis....jejeje
gracias
-
-
Forero habitual
hola soy otro interesado en el nombre de esta web, para ver que me sirve ... place... mandemela alguien por privado... mil gracias
Última edición por william monc; 09/03/2009 a las 02:35
-
-
mm me podeis pasar el link del cilindro ese? llevo toda la tarde desesperado buscando el puto kit! no lo encuentro ni en ebay ni en google ni en ningun sitio, solo e encontrao en una pagina d alemania q clavan 33E como poco por el envio... asike nada...
alguien lo tiene y me lo puede pasar por privi?
-
-
Me uno a Gotrek, me he vuelto loco buscando y nada de nada. Si alguien se tira el rollo y por favor me puede mandar por privado el nombre de la tienda o el link pues se lo agradecería http://www.portalminimotos.com/foro/...ons/icon10.gif.
Saludetes.
-
-
Cogiendole el gustillo
porfavor mandame el link en un privado te lo agradedco muchisimo
-
-
Cogiendole el gustillo
hola,porfavor mandarme a mi tambien el link para ver si pillo uno de esos.gracias y feliz año
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
ola yo tambien tengo intencion de pillar un 5 transfer pero esoty en duda de cogerlo con cigueñal cerrado o o xk el cicgueñal cerrado k traen parece de mala calidad, los k lo teneis contestarme es bueno o malo?¿ xk sino encargo x motisa un cigueñal cerrado k esos de motisa si k tienen buena pinta
-
-
aer poenis en el google hkmotos y en el primer enlace os sale eso si la web esta en ingles
-
-
Como en su casa
Cueto, el de motisa es el mismo que el que tienen en esa web
-