hola, estoy mirando un cilindro mas grande para la chinita pero no se muy bien que hacerle, mas que nada lo quiero hacer para aliviar el regimen aunque se que sufrira el chasis. vosotros que me recomendais?
yo eske creo ke un cilindro mayor de 49, te refieres a 65, o 74cc... y yo de momento no he visto un diclindro asi de grande para este tipo de carter de motor, ten encuenta ke es muy chikitín y igual eske es diicil de acoplar ahi... nose ademas creo ke eske la moto la partes, ni aguantaria el carter, ni el soporte del motor, ni el chasis, ni la cadena,,, ni nada jeje, creo ke eso es locura,,,
Tienes la posibilidád si tienes el cilindro de 47cc k es de 40 realmente , ponérle el de 49 cc de otras china s, pero apenas notarás difeerencia .
Y si quieres más cc. , ponérle un motor de Kart q encaja a ala perfeccción practicament , és el GS-80 , de 80 cc jeje lo encontro un minimotero q lo a montado y le há queedado del carajo , aunq aún no lo a provado .
bueno yo me referia a un cilindro de 64, aunque supongo que sera mejor dejarla como esta o comprarla bien equipada de serie. A cambiar el motor ya no me meto, si veo que tal algun dia me compro una polini xDD porque seguramente me kede sin la minimoto como le meta el cilindro, gracias por contestar