¿Que carburador le pongo?

Esta es una discusión para el tema ¿Que carburador le pongo? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hoy buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado un arreche de 17 pero con aire eléctrico, miraré a ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25
    Cogiendole el gustillo ea4cm está en el buen camino Avatar de ea4cm
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 posts

¿Que carburador le pongo?

Hoy buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado un arreche de 17 pero con aire eléctrico, miraré a ver si encuentro uno con tirador de aire manual. ¿Que carburador soleis ponerle a las chinas estas en sustitución de la maravilla que lleva original?

¿Por qué puñetas marco que me envie notificación por correo electrónico cuando alguien conteste y no lo hace??

¿Por qué la vecina del cuarto está tan buena?? bueno, a esto último mejor no contesteis.

Saludos

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    si la tienes de serie... te recomiendo amal 16... si la vas a meter algo... amal 17 o dellorto 17.5... más grande no te lo recomiendo

Gracias
    0
    Para empezar y con lo poco que he utilizado la mini, estoy un poco hasta las narices con los problemas que me ha dado el carburador, tanto por las fugas por culpa del cierre de la cubeta, como por ahogarse en alta y que me toque modificar el chiclet de alta. Por todo ello he decidido, con tranquilidad, el carburador.

Tenia pensado cambiarle el carburador y el tubo de escape. Como referencia tengo la moto de DR tom que tiene un tubo kundo y un carburador arreche de 17 y le va de maravilla, al menos a mi entender. No obstante soy todos oidos para las sugerencias que me podais hacer.

En mi baúl poseo unos cuantos carburadores y, por el momento, he encontrado un arreche 17 aunque este es con starter eléctrico, espero encontrar uno con starter manual.

Lo dicho, soy todo oidos a vuestras sugerencias.

Saludos y gracias por la info.

Cogiendole el gustillo chacon_blata no se le puede calificar en este momento Avatar de chacon_blata
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    ea4cm a mi me pasa lo mismo con lo de la notificacion del tema! y en cuanto a carburadores poco te puedo decir, yo no tengo muxa idea de eso jajaja

Forero habitual DR Tom está en el buen camino Avatar de DR Tom
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 5 posts
    Ea4cm, no te compliques todos los que hemos cambiado el carburador hemos puesto el amal 17 o el delorto 17,5.

Cambialo antes de que decidas tirar la moto por la ventana, te vas a ahorrar dolores de cabeza y disfrutaras antes de la maquinilla sin problema alguno.

Camarasa no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola, muy buenas!!

Respecto a lo del carburador, para las chinas aire ponle ese mismo arreche 17, no te compres otro. Lo suyo esque este entre el 16 y 18, siempre acorde con la preparación y siendo capaz de carburarlo... Pero cambialo... el chino no sirve para nada...

Lo del starter electrico, estoy casi seguro que puedes desmontarlo y ponerle uno manual... o incluso montarlo con el starter electrico (aunque te quedarás sin starter ) lo importante es que funcione correctamente aunque te cueste arrancarla en frio.

Si ves que no te haces con el arreche 17 starter electrico y te piensas comprar uno... yo tiraria mas por dellhorto, arreche aún siendo española me parece bastante mala... es mi opinion.

Por cierto, ea4cm eres radioaficionado?

Un Saludo.

Gracias
    0
    Cita Iniciado por Camarasa Ver Mensaje
    Hola, muy buenas!!

Por cierto, ea4cm eres radioaficionado?

Un Saludo.

Si, ¿se nota en algo?? jajajaja.
    Saludos y gracias.

Gracias
    0
    Cita Iniciado por DR Tom Ver Mensaje
    Cambialo antes de que decidas tirar la moto por la ventana, te vas a ahorrar dolores de cabeza y disfrutaras antes de la maquinilla sin problema alguno.

No hombre, no. De lo que se trata es de cacharrear un poco con ella e ir aprendiendo un poco eso de la mecánica. Lo más bonito, al menos eso pienso yo, es ir viendo como va evolucionando la moto y mis conocimientos e ir viendo los resultados.

Bueno que ya falta menos para ir al circuito con una moto de mi talla. Toda la vida con motos grandes y ya era hora de que me llegara la mini.

Saludos

Estas enganchado Daniel Barba está en el buen camino Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    39
    Agradecido 24 veces en 18 posts
    hola ea4cm io llebo en mi mini un arreche amal 17.5 i m va muy bien.
    salu2
    "TEAM CARPISAN" Equipo de minimotos y karting.
    [SIZE=2]
    [SIZE=5][COLOR=darkorange]http://teamcarpisan.blogspot.com/

Gracias
    0
    Gracias Daniel, por el momento tengo ya varios de 17 en el baúl de los recuerdos aunque todos con starter eléctrico. También he encontrado otros de diferentes medidas, si me aburro ya tengo entretenimiento.Seguire buscando y ya veremos lo que al final le pongo.

saludos