Esta es una discusión para el tema ¿Que carburador le pongo? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; yo llevo el 17 amal y me va bien... podía ir un pelin mejor... porque si le abro a tope ...
yo llevo el 17 amal y me va bien... podía ir un pelin mejor... porque si le abro a tope de golpe... primero tose y después acelera... dr tom, a ti te va fino?
yo llevo el 17 amal y me va bien... podía ir un pelin mejor... porque si le abro a tope de golpe... primero tose y después acelera... dr tom, a ti te va fino?
Por lo que yo he visto en el circuito de Valdemoro, le va de vicio la moto.
Saludos y gracias Jbandit por la info.
a ver yo tengo una chinita de aire con filtro tnt, caja de laminas lijada, tubo sin bala, q se nota, muelles de embrague kundo i el jodido carbu de casa q no vale pa na tengo 3 18 amal dell orto i el otro creo q es arreche los meto i no rranca si no le quito el filtro i le meto gasofa por ai llega a la cubeta pero no sale a la tobera por??¿?¿?¿?¿ cuando arranca si q sigue andando o volando jajaja explicarme q le puede pasar plis
Perdona por la pregunta, ya que posiblemente sea ridícula pero los que no sabemos la única forma de aprender algo es preguntando. ¿Que es eso de un tubo sin bala?
como muy bien abeis dixo es el silencioso q se me cayo al pasar por encima de un piano de lo malos q son los xinos soldando jajaja desde entonces la mini vuela probarlo i vereis eso si suena q asta tiembla el suelo incluso petardea la minixinita jajaja con eso me ace 85 i la relacion es la de casa i si tenes q preguntar pregunta i si se puede te ayudaran a mi me pasaba lo mismo
Marcadores