|
CAMISETA 2009 |
|
|
Chinas aire
Foreros una mañana en Valdemoro
|
|
 |
|
30-Nov-2008, 14:52
|
#61 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
hola a todos
bueno pues tengo nuevas ubicaciones
si no es en paracuellos puede ser en torrejon de ardoz
en torrejon tengo tres posibles ubicacones estan junto a la plaza de toros
uno es un parking en el cual han creado un halfpark bueno un parque de montar en patines y bicicleta y hacer piruetas y la otra esta en el mismo parque al otro costado donde seguramente pongan las fiestas del torrejon y otro mas en un poligono nuevo lo unico que esta ubicacion deveria de ser de quita y pon pero molestar por ruido no se molestaria a nadie
PD: ea4cm tienes un privado

|
|
|
30-Nov-2008, 14:58
|
#62 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Horusgmc agregame al msn y hablamos sobre las "posibles opciones" de circuito.
Chumorrou_64@hotmail.com
Salu2
30-Nov-2008, 15:09
|
#63 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
hola a todos
ya estas agregado
|
|
|
30-Nov-2008, 21:20
|
#64 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Cita:
Iniciado por horusgmc
hola a todos
PD: ea4cm tienes un privado
|
Privado contestado.
Saludos
|
|
|
30-Nov-2008, 23:41
|
#65 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
hola ea4cm
oye una cosa o soy un torpe que no veas y no se donde tengo que mirar lo del privado o no me a llegado
si puedes volver a enviarlo o mandarlo al correo te lo agradeceria
horusgmc@hotmail.com
un saludo
Última edición por horusgmc; 01-Dec-2008 a las 09:05
|
|
|
01-Dec-2008, 16:11
|
#66 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
..
Última edición por ea4cm; 02-Dec-2008 a las 21:04
|
|
|
02-Dec-2008, 17:20
|
#67 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
hola a todos
bueno este domingo es el dia
hacemos una listita para ver cuantos somos??
empiezo
1 horusgmc
2 hermano horusgmc
3
4
5
6
.
.
.
por cierto llevare los dibujos para que les eches un vistazo y los sitios donde digo y charlamos si queres lo intentamos a lo pirata o de legal
nos vemos
|
|
|
02-Dec-2008, 17:55
|
#68 (permalink)
|
|
Estas enganchado
|
yo este domingo imposible...
|
|
|
02-Dec-2008, 18:46
|
#69 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
podemos hablarlo en valdemoro,se supone que este domingo ibamos a ir a darle caña podemos aprovechar y hablar lo del circuito no?
|
02-Dec-2008, 19:54
|
#70 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
hoa a todos
esa es la idea, es ir a valdemoro juntarnos alli para rodar y adecentarlo un poco y a la vez podemos hablar si hacemos algo con estas nuevos sitios
|
|
|
03-Dec-2008, 01:39
|
#71 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
Yo me apunto
|
|
|
03-Dec-2008, 11:50
|
#72 (permalink)
|
|
Entrando en materia
|
ola chicos yo soy de torrejon de ardoz y el parcking k e oido comentar que hay al lado de los half pipe k an exo ya lo pense yo hace tiempo,el unico inconveniente es ke creo k alli la gente los fines de semana va a hacer botellon con los coches por no ablar que tambien a sido durante tiempo el picadero municipal y lo digo de buena tinta....jejejeje lo ke si pense es en presentar un proyecto un poco decente y conseguir k dejaran hacer el circuito pero con permisos que ademas ahorrariamos mas de un disgusto, creo k puede ser ke nos digan ke si ya ke ultimamente en torrejon hacen bastantes cosas de este tipo para jovenes y demas...pero no vale con presentar un papel escrito a boli y con una mancha de aceite no se si me explico...asik nada a mi m parece una buena idea intentar aver si podemos conseguir algo alli ademas k m pillaria al ladito de casa (ke egoista soy jajajaja) hace un tiempo ya avia uno pero lo kitaron x k estaba dentro de un parque y la gente se kejo x el ruido y x k podiamos atropellar a sus retoños jejeje enga chicos un saludo a todossssss
|
|
|
03-Dec-2008, 12:04
|
#73 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
hola a todos
lolotj1986 pues si tienes un rato te podias pasar por el ayuntamiento o por la concejalia de deportes a ver que necesitariasmos para presentarlo
por que por planos y documentacion tecnica por mi parte no hay problema de currarmelo
el problema seria si tenemos que formar un club o asociacion deportiva por que de eso no tengo ni idea, de estatutos reglamentacion y leches
el tema es conseguir el permiso de cesion del espacio para la utilizacion de ese sitio para su uso los fines de semana y festivos con horario restringido
nos vemos
Última edición por horusgmc; 03-Dec-2008 a las 12:07
|
|
|
03-Dec-2008, 15:11
|
#74 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Cita:
Iniciado por horusgmc
hola a todos
lolotj1986 pues si tienes un rato te podias pasar por el ayuntamiento o por la concejalia de deportes a ver que necesitariasmos para presentarlo
por que por planos y documentacion tecnica por mi parte no hay problema de currarmelo
el problema seria si tenemos que formar un club o asociacion deportiva por que de eso no tengo ni idea, de estatutos reglamentacion y leches
el tema es conseguir el permiso de cesion del espacio para la utilizacion de ese sitio para su uso los fines de semana y festivos con horario restringido
nos vemos
|
En caso de que pidan que seamos un moto club o algo, en torrejon hay uno "minimotorrejon" osea que no habria problemas, hace tiempo me iva a apuntar pero con lo de las notas no pude
Salu2
Última edición por pepinogreen; 03-Dec-2008 a las 15:14
|
|
|
03-Dec-2008, 15:15
|
#75 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Cita:
Iniciado por lolotj1986
ola chicos yo soy de torrejon de ardoz y el parcking k e oido comentar que hay al lado de los half pipe k an exo ya lo pense yo hace tiempo,el unico inconveniente es ke creo k alli la gente los fines de semana va a hacer botellon con los coches por no ablar que tambien a sido durante tiempo el picadero municipal y lo digo de buena tinta....jejejeje lo ke si pense es en presentar un proyecto un poco decente y conseguir k dejaran hacer el circuito pero con permisos que ademas ahorrariamos mas de un disgusto, creo k puede ser ke nos digan ke si ya ke ultimamente en torrejon hacen bastantes cosas de este tipo para jovenes y demas...pero no vale con presentar un papel escrito a boli y con una mancha de aceite no se si me explico...asik nada a mi m parece una buena idea intentar aver si podemos conseguir algo alli ademas k m pillaria al ladito de casa (ke egoista soy jajajaja) hace un tiempo ya avia uno pero lo kitaron x k estaba dentro de un parque y la gente se kejo x el ruido y x k podiamos atropellar a sus retoños jejeje enga chicos un saludo a todossssss
|
sabes que es pikadero municipal de buena tinta no jodioo?? jajajaj
1saludo pakitoo!
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |