Cita:
Iniciado por gonzalo cabo
y empezar a meterse en el terreno no?
|
No me gusta dar consejos y tampoco recomendaciones, pero en este caso creo que el corazón me lo pide a gritos, pues no me gustaría que dentro de poco alguno publicase aquí algún post contando alguna cuestión muy desagradable.
Por cuestiones que no vienen al caso, aconsejaría que NADIE pase a esa zona en coche o en moto, aun menos el ir a monta ren minimoto, pues la orden que hay es de sancionar a todo bicho viviente que circule por la zona. Depende de con quien se dé, la cosa puede terminar en 3000 euritos de naaaa.
No quiero desanimar a nadie pero la zona de Paracuellos creo que será muy dificil conseguir algo allí. Creo que sería mucho más productivo el ir pensando seriamente el cuidar muy mucho lo que ya tenemos y, cuando seamos capaces de mantener lo que tenemos, sería el momento de ir a por más.
En definitiva es mi humilde opinión y no con ella quiero desanimar a nadie, pero me veía en la necesidad de darla a conocer. Ánimo para todos aquellos que quieran mover ficha y, si en algo puedo colaborar, aquí estoy.
Para finalizar, dejo unas fotillos de mi churri, mi pequeña que se encontró con esta grande y se picó con ella.
Para DR-Tom: El trabajo es malo, ¿ es que tú no te has enterado??