Esta es una discusión para el tema Foreros una mañana en Valdemoro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; pues no es mala idea lo de hacer un circuito hay la verdad que no quedaria nada mal no,yo me ...
pues no es mala idea lo de hacer un circuito hay la verdad que no quedaria nada mal no,yo me apuntaria a echar una mano todo sea porque haya mas circuitos donde la gente pueda ir a divertirse sin tener que dejarse la vida de dinero,bastante tenemos con los arreglos y dolores de cabeza de las minis,saludos
eso es verdad pero tiene facil solucion entre todos se puede recoger algo y que no quede como esta la verdad teneia pensado hacer una quedadilla para dentro de 15 dias que os parece??asi nos conocemos todos alli
pues yo me apunto
antes de que se empiece a degradar como paso con el de paracuellos mejor hacer una pequeña batida de limpieza y dejarlo decente con un para de cepillos y coger unos cubos de basura del poligono y dejaros por alli ya esta
asi cualquier basura que tengamos ya la podemos echar a los cubos
y asi nos conocemos todo y preparamos lo planes para hacer el otro circuito si hos parece bien
la vida es la unica batalla de la que nadie sale vivo
eso es verdad pero tiene facil solucion entre todos se puede recoger algo y que no quede como esta la verdad teneia pensado hacer una quedadilla para dentro de 15 dias que os parece??asi nos conocemos todos alli
Por mí de acuerdo!!Y si éste finde no llueve, pues se hará algo también!
bueno pues yo normalmente voy los domingos por la mañana por que voy con mi hermano y seria una mano mas
pero si decis de hacerla el sabado pues me las ingeniare para ir tambien recodar de echaros un escoba
PD: por cierto estoy haciendo unos planitos para el nuevo circuito con una anchura de 3.5m bastante guapo con una cuerda de 263m una recta de 60m y otra de 35m 6 curvas de izquierdas 4 de derechas
muy bien horus me parece genial que estes haciendo un proyecto del circuito cuando lo tengas nos lo podrias poner para que lo vieramos con lo que dices puede tener buena pinta,voy a poner el post para el domingo que es el dia que mas gente podra ir digo yo no!!!bueno voy a ponerlo
bueno pues yo normalmente voy los domingos por la mañana por que voy con mi hermano y seria una mano mas
pero si decis de hacerla el sabado pues me las ingeniare para ir tambien recodar de echaros un escoba
PD: por cierto estoy haciendo unos planitos para el nuevo circuito con una anchura de 3.5m bastante guapo con una cuerda de 263m una recta de 60m y otra de 35m 6 curvas de izquierdas 4 de derechas
MOlan las dos ideas, tanto la de quedar para limpiar como la del circuito.
¿Sería posible el circuito debajo de mi casa para controlar al personal?
Marcadores