Esta es una discusión para el tema Foreros una mañana en Valdemoro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; me parece que vamos a tener que hacer una mini quedada para valdemoro proximamente,yo llevo llendo varios findes y algun ...
me parece que vamos a tener que hacer una mini quedada para valdemoro proximamente,yo llevo llendo varios findes y algun dia entre semana,el otro viernes estuvimos alli hasta las 3 de la mañana y nos acabo echando la guardia civil con registro de coche de regalo ejejejj saludos
jajajjaa!Vamos!!!Te veo en el circuito tumbar con eso...!!!y me descojono!!!llévatela el próximo sábadoooo!!! xDDD(éste no,al siguiente)
El que se descojona soy yo cada vez que la veo. Ayer conseguí que arrancara y pude darme un breve paseo por el local, es para mearse de risa lo que da de dí un motor de motosierra pues, en definitiva es eso, un motor de motosierra, un trozo de hierro que hace de chasis, unas cuantas luces y lo principal, pintada en plan camuflaje.
A pesar de poderse desmontar y meterla en un maletero normal, es un poco coñazo el llevarla. No obstante si alguno quiere un paseo, le invito a dárselo por donde se encuentra el parato. Eso sí, si es para hacerse fotos con ella, esas las cobro a euro, jajajajaja.
Este sábado si me levanto con humor y no me lio con la moto de trail, (tengo que cambiarle el aceite y echarle un pequeño vistazo) me acercaré por el circuito.
no haciamos nada simplemente multar lo que pasa que debemos de tener pinta de delincuentes ejejje,pero bueno las minis estan en casita con nosotros.bueno este finde a la princesa o q?saludos
nada ha jodido nada de momento y creo que no pase nada por estar ahi montando digo yo vamos ni fueramos a quemar el circuito,como mucho desgastamos el asfalto de tanto montar salaos,un saludo a tods
no creo que hagan nada ahi mu buen rollo en el circuito y con los civiles mientras lo mantengamos limpio no pasara nada
por cierto podiamos preparar un circuito en la zona norte mas concretamente en paracuellos en una antigua explanada de las obras de la ampliacion de barajas
Marcadores