Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

piñon atake

Esta es una discusión para el tema piñon atake en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me he puesto a tensar la cadena y se me ha salido el piñon de alante. lo volvi a poner ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    min
    min está desconectado
    Echando un vistazo min es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

piñon atake

me he puesto a tensar la cadena y se me ha salido el piñon de alante. lo volvi a poner y se me ha vuelto a salir. es porke no lo aprete lo suficiente? por tensar demasiado la cadena? he detectado ke la cabeza del piñon no esta del todo recta por lo tanto no gira sobre si mismo y segun va girando la cadena hay momentos ke esta mas tensa y menos tensa, me explico? no se si tendra ke ver

kizas comprando un piñon nuevo y apretandolo con dos cojo... se soluciona.

si alguien le ha pasado algo de esto ke me lo comente mas ke nada pa no gastar a lo tonto,jej

un saludo gracias

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vijila que la corona y el piñon queden a nivel, ya que si la corona se va algo mas hacia fuera que el piñon se acaba desmontando, eso suele pasar al mover la rueda de atras.

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi se me salio,lo desmonte y es que venia con un punto de soldadura(que se rompio)
    lo volvi a soldar y se me volvio a romper,lo volvi a soldar y esta vez me duro un dia entero,pero al dia siguiente,di dos vueltas y se me jodio otra vez.y se lo di a un amigo para que me lo soldara.que tiene un soldador bueno en el curro,y mañana me lo dara.esta vez espero que no se rompa,si se vuelve a romper,me comprare otro.tu prueba a soldarlo haber si tienes mas suerte que yo.

min
    min está desconectado
    Echando un vistazo min es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es verdad tiene un punto de soldadura y esta roto