Fuga carburador.

Esta es una discusión para el tema Fuga carburador. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola de nuevo: Como ya sabreis algunos, me he comprado una chinita de aire que lleva el carburador famoso. Pues ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18
    Cogiendole el gustillo ea4cm está en el buen camino Avatar de ea4cm
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 posts

Fuga carburador.

Hola de nuevo:

Como ya sabreis algunos, me he comprado una chinita de aire que lleva el carburador famoso. Pues bien, ayer cuando intentaba arrancarla observe de que tiraba gasolina el carburador, ¿culpable? la cubeta que no cerraba la aguja y rebosaba a caudales joer, con lo que cuesta la gasolina como para tirarla. Lo desmonté, lo limpie y solucionado. La arranco y echaba un humo de co..nes, claro después de comprobar la cantidad de aceite que le metí a la gasolina, comprendo el motivo, pero con todo y con ello, arranco sin mayor problema. Hoy me dispuse a arrancarla por lo que abrí la llave del depósito y sorpresa, vuelve a perder el carburador.

¿Alguno sabe alguna forma humana de solucionar el problema? ya se que lo lógico y recomendable es cambiar el carburador y con el que traia la minimoto hacerme un llavero, pero me gustaría andar unos pocos kilómetros tal y como viene de la casa para luego irla modificando.

saludos y gracias por adelantado.

PD: Ya tengo entretenimiento para el fin de semana.

Cogiendole el gustillo paco pando está en el buen camino Avatar de paco pando
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    lo primero es comprobar que la junta este en perfecto estado, sino ya sabes a cambiarla, lo segundo comprueba que el flotador esta colocado correctamente y que la aguja cierra en condiciones. haciendo esto creo que tu problema se solucione. saludos y gas a tope

Forero habitual Pablo Ramos está en el buen camino Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    A mi me pasaba lo mismo con la chinita xD. Afloja los tornillos del grifo de la gasolina, limpia el chiclé y si aun así no funciona, dobla la pieza de metal que toca el flotador y sube para cerrar la aguja.
    Con eso fui tirando... pero te va a dar MUCHOS problemas con el chiclé! yo limpiaba todos los dias xD.
    Salu2.
    YA TENGO MONO!!! y 911! xD Jabiliky: "mirale la cara"

Cogiendole el gustillo josepai no se le puede calificar en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0

Lightbulb

hola..jajaj eres un mostros escribiendo xdxd
    a mi me pasaba esto con una chinita tambien(tipico de ellas)lo q hize a parte de limpiarle el chicle fue doblar y comprobar si la pieza que sube el flotador estaba en buenas condiciones y si subia con facilidad,comprueba todo va a la perfecccion y cierrralo...creo q el problema es de la piececiya en fotma de(y)es la q te da el problema al quedarse pillada...si esto no funciona no veo otra solucion que cambiarlo
    a mi me pasaba esto con esa pieza y cuando se me quedaba atrancada le daba unos golpecillos y se soltaba y no tenia que desmontarlo...bueno intenta eso si no lo mejor que puedes hacer es hacerte un llavero xd
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"

Cogiendole el gustillo ea4cm está en el buen camino Avatar de ea4cm
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 posts
    Gracias a todos.
    Ayer me lie con el carburador y el problema es que la aguja que es empujada por el flotador se quedaba atascada, por lo tanto se llenaba hasta las cejas la cubeta y salia la gasolina.
    Solución:

- Desmontar la cubeta.
    - Rezar a todos los santos.
    - Limpiar la aguja que cierra el paso de gasolina.
    - Doblar un poco la pieza metálica que srve de palanca a la aguja.
    - Montar todo en su sitio.

Disfrutar de un paseo con la mini. Ahora le noto que se ahoga un poco en alta, tal vez le tenga que cambiar el chiclet de alta por alguno un pelin más pequeño.

Repito, gracias a todos por los sabios consejos.

Cogiendole el gustillo josepai no se le puede calificar en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    jaja de nadaaa hacemos y damos nuestras opiniones como a cualquier que la necesite
    enga salu2
    DISFRUTA!!!!!!

Cogiendole el gustillo chacon_blata no se le puede calificar en este momento Avatar de chacon_blata
    Gracias
    0
    pues a mi china de aire le pasa lo mismo y lo he limpado mil veces, le e subido las patillas y nada sigue igual.la solucion es cambiarlo pero para gastos ya esta la replica blata jajaja asiq mi unica solucion es cuando paro cierro el grifo de la gasolina y solucionado

Gracias
    0

Thumbs up

casi to los problemas de las xinas son de el carburador porque los que traen son los peores...con algunos trucos y otros los sacamos adelante pero son una mi...rda lo mejor es gastarse un poquitin de dindero y ponerle otro
    algunas minimotos no tienen ningun problema aunque otras pfff es o peor asi q si lo vais arreglando y eso duran pero son una porqueria
    enga salu2

Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    si le tocaste las laminillas que sostienen el flotador... de seguro es por eso que se te ahoga en altas... por que lo dejaste con poco nivel de gasofa y te la consumes de una y en altas se queda sin caldo... y tienes que desacelerar para que vuelva a llenar... controla eso... y si eso no es, ya si le tocas el chicler...
    saludos del otro lado del charco...

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 14 posts

Smile

Pues mi carburador chino va de perlas...me ha salido mu buenooo!!Ni me suelta gasolina...ni se ahoga la moto ni nada...ya se que puede parecer irónico...pero es verdad,jejeje,nunca me ha dado ningún problema!