|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no arranca ni de coña, k podria ser?
Esta es una discusión para el tema no arranca ni de coña, k podria ser? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo la mini desde ace 2 meses y asta aora ma dao unos cuantos problemillas xo los e sabio arreglar. ...
-
no arranca ni de coña, k podria ser?
tengo la mini desde ace 2 meses y asta aora ma dao unos cuantos problemillas xo los e sabio arreglar. el caso es k ayer dejo de arrancar y e probao a ver si es el tirador de arranke (engrasarlo y apretarlo) y la bujia (e probao una de otra moto y tb la e limpiao) xo nada. k mas podria ser?
una niña mu bonita, x muy bonita k sea, los pelitos del xumino se los moja cuando mea

.::||VISITA
www.thisismapping.tk ||::.
-
-
Echando un vistazo
prueba a limpiar el carburador, quizas se te a tapado el chicler
-
-
Estas enganchado
limpia el carburador apreta un poco el relenti,o prueba a arrancarla con el colin levanteado,que a mi me pasaba,o con el tubo de escape tapado,espero que te sirva alguna.un saludo
-
-
ok gracias, xo con k limpio el carburador? con agua?
-
-
Echando un vistazo
No con agua no lo limpies,coge un cubo con gasolina limpia y una brocha que no suelte muchos pelos y si tienes compresor lo soplas para destupir los orificios.Los chicles los puedes limpiar con una aguja fina o alambre(ten cuidado no se te rompa dentro)
-
-
tomo nota, gracias a todos x la ayuda, ya avisare si arranca con lo k aveis dixo
-
-
-
-
Eres el amo

Iniciado por
crake
No tio con augua no lo lipies que te quedara limpio y arrancara pero se ira ahogando

.
PD. Me mola tu pagina de mapping

k pasa crakeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
-
-
Forero habitual
ola si no te funciona ninguna de las cosas que te an dixo lo mas probable sea tema del tirador o de la bobina xo no kreo xq en mui raras okasiones ocurre. normalmente eso les pasa a las polini i la unika soluccion es cambiarlo .-
-