tengo la mini desde ace 2 meses y asta aora ma dao unos cuantos problemillas xo los e sabio arreglar. el caso es k ayer dejo de arrancar y e probao a ver si es el tirador de arranke (engrasarlo y apretarlo) y la bujia (e probao una de otra moto y tb la e limpiao) xo nada. k mas podria ser?
No con agua no lo limpies,coge un cubo con gasolina limpia y una brocha que no suelte muchos pelos y si tienes compresor lo soplas para destupir los orificios.Los chicles los puedes limpiar con una aguja fina o alambre(ten cuidado no se te rompa dentro)
ola si no te funciona ninguna de las cosas que te an dixo lo mas probable sea tema del tirador o de la bobina xo no kreo xq en mui raras okasiones ocurre. normalmente eso les pasa a las polini i la unika soluccion es cambiarlo .-