Esta es una discusión para el tema cambiar muelles de embrage en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; buenas, ya he vistio que tengo mucho donde elegir para pillarle unos muelles de embrage , sabeis de algun "manual" ...
buenas, ya he vistio que tengo mucho donde elegir para pillarle unos muelles de embrage , sabeis de algun "manual" o algo para cambiarselos?? esque no tengo ni idea de como se hace . a mi moto le falta salida , cambiandoselos problema solucionado pero me quita velocidad punta????
Cambiarselos es una chorrada, es quitarle la campana (donde esta el piñon delantero) que tiene 4 tornillos, y ya ves el embrague con sus 3 muelles, yo particularmente se lo quité con un alicate, tu puedes hacerlo como quieras, bueno, se los desenganchas y le pones los nuevos, despues le pones la campana y a correr. Entre mas duros sean los muelles, mas bestia será arrancando. En cuanto a lo de la velocidad punta, no va a perder nada, pq cuando la llevas a fondo, el embrague va a pegar totalmente.
muchas gracias , lo he hecho sin ningun problema, al final le he puesto el del vespino f9 y tiene algo mas de salida, lo que no soi capaz es de carburarla bien , parece que si le doi a tope se me ahoga un poco, sabeis como puedo solucionar eso?????
muchas gracias , lo he hecho sin ningun problema, al final le he puesto el del vespino f9 y tiene algo mas de salida, lo que no soi capaz es de carburarla bien , parece que si le doi a tope se me ahoga un poco, sabeis como puedo solucionar eso?????
Echale un ojo a los "hilos" sobre carburación, seguro que encuentras respuestas...
SALU2
Marcadores