cambiar muelles de embrage

Esta es una discusión para el tema cambiar muelles de embrage en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
buenas, ya he vistio que tengo mucho donde elegir para pillarle unos muelles de embrage , sabeis de algun "manual" ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo delaisla no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

cambiar muelles de embrage

buenas, ya he vistio que tengo mucho donde elegir para pillarle unos muelles de embrage , sabeis de algun "manual" o algo para cambiarselos?? esque no tengo ni idea de como se hace . a mi moto le falta salida , cambiandoselos problema solucionado pero me quita velocidad punta????

un saludo
    replica fila

Entrando en materia yamakasi86 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Muelles de embrague

Cambiarselos es una chorrada, es quitarle la campana (donde esta el piñon delantero) que tiene 4 tornillos, y ya ves el embrague con sus 3 muelles, yo particularmente se lo quité con un alicate, tu puedes hacerlo como quieras, bueno, se los desenganchas y le pones los nuevos, despues le pones la campana y a correr. Entre mas duros sean los muelles, mas bestia será arrancando. En cuanto a lo de la velocidad punta, no va a perder nada, pq cuando la llevas a fondo, el embrague va a pegar totalmente.

Un saludo, espero q t aya servido de ayuda

Cogiendole el gustillo delaisla no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    muchas gracias , lo he hecho sin ningun problema, al final le he puesto el del vespino f9 y tiene algo mas de salida, lo que no soi capaz es de carburarla bien , parece que si le doi a tope se me ahoga un poco, sabeis como puedo solucionar eso?????

Estas enganchado Positivo_13 no se le puede calificar en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por delaisla
    muchas gracias , lo he hecho sin ningun problema, al final le he puesto el del vespino f9 y tiene algo mas de salida, lo que no soi capaz es de carburarla bien , parece que si le doi a tope se me ahoga un poco, sabeis como puedo solucionar eso?????
    Echale un ojo a los "hilos" sobre carburación, seguro que encuentras respuestas...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---