por favor ayudadmeee!!!

Esta es una discusión para el tema por favor ayudadmeee!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
tengo una minimoto china,pero de buena calidad(dentro de las chinas)y hoy x la tarde la arranque (me costo muchiiiisimo)total,recorri 25 ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo josepai no se le puede calificar en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation por favor ayudadmeee!!!

tengo una minimoto china,pero de buena calidad(dentro de las chinas)y hoy x la tarde la arranque (me costo muchiiiisimo)total,recorri 25 metros y hace de repente en plena recta "boooooo"y se para,la vuelvo a arrancar le acelero y otra vez..booo
    le miro la gasolina y no tenia suficiente,le llene el tanque con gasolina y aceite perfectamente...desde ese momento ya nno me arranca mas...la bujia esta perfecta y la gasolina llega asta el carburador bien,pero no hay forma de arrancarla,por q es estooo?
    ahogada no creo q este ehh..xro no se
    necesito q me ayudeis lo antes posible gracias

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    suele pasar,eso no es ningún problema,cuando se te acava la gasolina mientras ruedas coje aire y luego al volver a arrancarla cuando ya tiene gasolina le cuesta un poko,pro es es cuestión de darla unos cuantos tirones hasta qe arranqe.

Cogiendole el gustillo josepai no se le puede calificar en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0

Question

q va q va....le e tirao ya 10000 veces y nada de nada,le e limpiao el carburado y el xicle..y tampoco...y la bujia esta en perfecto esyadp no esta comunicada

Forero habitual DR Tom está en el buen camino Avatar de DR Tom
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 5 posts
    Cita Iniciado por josepai Ver Mensaje
    q va q va....le e tirao ya 10000 veces y nada de nada,le e limpiao el carburado y el xicle..y tampoco...y la bujia esta en perfecto esyadp no esta comunicada
    No desesperes, cuando yo empezé me pasó algo parecido, luego me enseñaron un truco la mar de curioso.

Abres la llave de la gasofa, acerelas 3 o cuatro veces, depues coges la moto y la levantas del colin unos 30 segundos, cuando la bajes le das 2 tirones de cuerda muy suaves, subes la palanquita del aire y estiras fuerte como para arrancarla 2 veces mas, bajas la palanquita y le tiras fuerte hasta que arranque.

Con esto yo conseguí arrancarla sin problemas despues de hacer reparaciones. Tambien es bueno que por el hueco de la bujia antes de empezar le eches unas gotitas de aceite, solo unas gotitas.

Ya nos contaras.
    Última edición por DR Tom; 10-11-08 a las 13:39

Gracias
    0

Thumbs up

muchas gracias dr tom parece una buena idea...lo intentare..y ya te digo como me ha ido
    ahh una cosilla por el hueco d la bujia q se le echa aceite o gasolina???yo siempre e escuchado q es gasolina...no se pero a lo mejor es mejor con aceite
    un saludo y gracias

Gracias
    5
    Cita Iniciado por josepai Ver Mensaje
    muchas gracias dr tom parece una buena idea...lo intentare..y ya te digo como me ha ido
    ahh una cosilla por el hueco d la bujia q se le echa aceite o gasolina???yo siempre e escuchado q es gasolina...no se pero a lo mejor es mejor con aceite
    un saludo y gracias
    Al quedarse todo seco de mezcla, en los primeros movimientos los segmentos corren peligro de arañar el cilindro, se ahí lo del aceite.

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    claro, si en vez de unas gotitas de aceite le echas un chorro... cojería muchisima compresión y aprte no arrancaría porque la bujía se empapa de aceite y se queda sin chispa....

Gracias
    0

Exclamation

vale perfecto
    pero necesito mas formas para poder arrancarla fd euna manera facil cuando lo necesite...
    si es posible mas distintas opiniones
    gracias a los q han colaborado

Gracias
    5
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    claro, si en vez de unas gotitas de aceite le echas un chorro... cojería muchisima compresión y aprte no arrancaría porque la bujía se empapa de aceite y se queda sin chispa....
    No hace falta ser tan acido, si digo unas gotitas, pues eso 2 o 3 gotitttttaaaaaassss como maximo, por que si no lo que se consigue es llenar todo de porqueria.

Y lo de la compresion, pues se lo cuentas a otro...... Aqui estamos para ayudar, las criticas, estan bien, si son constructivas y van a compañadas de una solucion mejor, si no es así, pues, creo que no deberias molestarte en escribir nada.

Siento que no te gustara mi solucion, pero no te preocupes, a mi me funciona y a otros como yo, que me lo trasmitieron en su momento.

Gracias
    0

Wink

dor tom...te agradezco muuuchisimo la ayuda que me has dado..y no dudes que la proxima vez lo probare..y yo no e dicho en ningun momento que no me gustara tu solucion..
    asi q si algo de lo q escribi te sento mal pues lo siento no era mi intencionde todas maneras debes comprender que necesito mas opiniones por si en cualquier caso no funcionara eso
    no te pongas asi hombre!!!
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"