|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
por favor ayudadmeee!!!
Esta es una discusión para el tema por favor ayudadmeee!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por josepai
dor tom...te agradezco muuuchisimo la ayuda que me has dado..y no dudes que la proxima vez lo ...
-
Como en su casa

Iniciado por
josepai
dor tom...te agradezco muuuchisimo la ayuda que me has dado..y no dudes que la proxima vez lo probare..y yo no e dicho en ningun momento que no me gustara tu solucion..
asi q si algo de lo q escribi te sento mal pues lo siento no era mi intencion

de todas maneras debes comprender que necesito mas opiniones por si en cualquier caso no funcionara eso
no te pongas asi hombre!!!
Mis comentarios y soluciones los pongo con toda mi buena intencion, la mayoria no nacemos sabiendo.
De todas maneras JOSEPAI, minguno de tus comentarios me ha ofendido ni mucho menos, y has sido muy agradecido dando gracias a todos los que te hemos aportado ideas.
En mi respuesta incluyo el quote del post al que contestaba.
Animo y espero de corazon que logres arrancar tu mini, ya sea con mi idea u otra mejor, y así puedas disfrutarla tanto como yo lo hago de la mia.
Un saludo a todos.
-
-
gracias dr tom
Hola, soy muy muy nuevo en todo esto, pero vuestra consulta mecánica ha solucionado mi problema.
Recientemente he adquirido una china-aire para mi hijo de 4 años.
El pasado Lunes intenté arrancarla por 1ª vez y después de muchas horas dale que te pego, NO ARRANCÓ. Le hice todo lo que sabía y un poco más.
Pues bién, el martes entré en este foro intentando vuscar solución y mira por donde me encuentro vuestra consulta.
Desesperado, y con más ilusión que fé, imprimo la solución propuesta por DR TOM y cuando llegué a casa conseguí arrancarla facilmente.
Me gustaría que DR TOM explicara si el método para arrancarla es milagroso, científico o brujería.
MUCHAS GRACIAS.
-
-
Como en su casa

Iniciado por
JOSE FELIX
Hola, soy muy muy nuevo en todo esto, pero vuestra consulta mecánica ha solucionado mi problema.
Recientemente he adquirido una china-aire para mi hijo de 4 años.
El pasado Lunes intenté arrancarla por 1ª vez y después de muchas horas dale que te pego, NO ARRANCÓ. Le hice todo lo que sabía y un poco más.
Pues bién, el martes entré en este foro intentando vuscar solución y mira por donde me encuentro vuestra consulta.
Desesperado, y con más ilusión que fé, imprimo la solución propuesta por DR TOM y cuando llegué a casa conseguí arrancarla facilmente.
Me gustaría que DR TOM explicara si el método para arrancarla es milagroso, científico o brujería.
MUCHAS GRACIAS.
Jose Felix ni brujeria ni ná. Cuando yo empezé me pasó lo mismo, con la suerte que estaba en la Princesa. Pues nada, un chico de los que estaba por allí rodando me lo enseñó y desde entonces.
Ya arranca a la 1ª, bueno a vaces a la 2ª.
-
-
Cogiendole el gustillo
-