Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

por favor ayudadmeee!!!

Esta es una discusión para el tema por favor ayudadmeee!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por josepai dor tom...te agradezco muuuchisimo la ayuda que me has dado..y no dudes que la proxima vez lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por josepai Ver Mensaje
    dor tom...te agradezco muuuchisimo la ayuda que me has dado..y no dudes que la proxima vez lo probare..y yo no e dicho en ningun momento que no me gustara tu solucion..
    asi q si algo de lo q escribi te sento mal pues lo siento no era mi intencionde todas maneras debes comprender que necesito mas opiniones por si en cualquier caso no funcionara eso
    no te pongas asi hombre!!!
    Mis comentarios y soluciones los pongo con toda mi buena intencion, la mayoria no nacemos sabiendo.

De todas maneras JOSEPAI, minguno de tus comentarios me ha ofendido ni mucho menos, y has sido muy agradecido dando gracias a todos los que te hemos aportado ideas.

En mi respuesta incluyo el quote del post al que contestaba.

Animo y espero de corazon que logres arrancar tu mini, ya sea con mi idea u otra mejor, y así puedas disfrutarla tanto como yo lo hago de la mia.

Un saludo a todos.

JOSE FELIX es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

gracias dr tom

Hola, soy muy muy nuevo en todo esto, pero vuestra consulta mecánica ha solucionado mi problema.
    Recientemente he adquirido una china-aire para mi hijo de 4 años.
    El pasado Lunes intenté arrancarla por 1ª vez y después de muchas horas dale que te pego, NO ARRANCÓ. Le hice todo lo que sabía y un poco más.
    Pues bién, el martes entré en este foro intentando vuscar solución y mira por donde me encuentro vuestra consulta.
    Desesperado, y con más ilusión que fé, imprimo la solución propuesta por DR TOM y cuando llegué a casa conseguí arrancarla facilmente.
    Me gustaría que DR TOM explicara si el método para arrancarla es milagroso, científico o brujería.

MUCHAS GRACIAS.

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por JOSE FELIX Ver Mensaje
    Hola, soy muy muy nuevo en todo esto, pero vuestra consulta mecánica ha solucionado mi problema.
    Recientemente he adquirido una china-aire para mi hijo de 4 años.
    El pasado Lunes intenté arrancarla por 1ª vez y después de muchas horas dale que te pego, NO ARRANCÓ. Le hice todo lo que sabía y un poco más.
    Pues bién, el martes entré en este foro intentando vuscar solución y mira por donde me encuentro vuestra consulta.
    Desesperado, y con más ilusión que fé, imprimo la solución propuesta por DR TOM y cuando llegué a casa conseguí arrancarla facilmente.
    Me gustaría que DR TOM explicara si el método para arrancarla es milagroso, científico o brujería.

MUCHAS GRACIAS.
    Jose Felix ni brujeria ni ná. Cuando yo empezé me pasó lo mismo, con la suerte que estaba en la Princesa. Pues nada, un chico de los que estaba por allí rodando me lo enseñó y desde entonces.

Ya arranca a la 1ª, bueno a vaces a la 2ª.

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

ya...es un maquima este dr como su nombre indica jejeje
    a mi tambiem me sirvio,aunque ya me arranca a la primera sin necesidad de nada....
    sera que con el tiempo que vas rodando con ella va mejor jaaj
    un saludo y gracias a los participantes por ayudar
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"