|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Aqui Esta, Ya Os La Puedo MostrarEsta es una discusión para el tema Aqui Esta, Ya Os La Puedo Mostrar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Iniciado por DR Tom
ea4cm, tio borra tu buzon de mensajes privados que no hay manera de mandarte nada
Ya ...
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por DR Tom
ea4cm, tio borra tu buzon de mensajes privados que no hay manera de mandarte nada
Ya lo tengo borrado. Disculpas.
Ya tengo la mini, ahora mismo pongo unas fotillos de como me ha llegado.
Saludos
-
-
Como en su casa
Ea4cm, te pongo aquí lo del chicle que me preguntaste.
El que viene es de 55, a mi me vino con 2, uno puesto y otro suelto, ambos de 55, por que? lo ignoro. Despues de tener algun problemilla de carburacion, dificultad para acelerar, compré unos chicles de 60,65,70 y 80. Probé con el de 80, ni de coña, demasiado grade....resumiento ahora llevo puesto el de 65 y va de lujo, pero debes probar, por que todas las motos aun que parezcan iguales luego no se comportan de la misma forma, y si a eso le sumas que el peso del piloto influye....pues, tendrás que ir probando. Debe de andar la cosa por el 60,65 ó 70.
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por DR Tom
Ea4cm, te pongo aquí lo del chicle que me preguntaste.
.
Gracias ya lo he leido en el otro post mio.
Aprovehco y te pregunto, ¿que presión le pones tú a los neumáticos?
Saludos
-
-
Bueno bueno!Ya tengo la mini preparada para el sábado!!!Allí os quiero ver eh???jejej
Pues yo los neumáticos al principio los hinchaba al tope, hasta el domingo pasado...que los hinché a 2 kilos, y genial...
-
-
Como en su casa
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo mañana no podré acompañaros, pues tengo una cita en Pedrezuela que de paso, miraré el circuito del Vellón que me pilla a escasos metros de mi casa.
Sobre la presión, tomado nota de 2 kilillos, aunque yo peso bien poco, al menos eso creo, tan solo 55 con ropa, botas y casco.
Lo que te comentaba del manillar, sí, quité el carenado completo a toda la moto pero a pesar de ello, me da la impresión de que gira poco. Ahora mirando las fotos de la tuya con detenimiento, observo de que el manillar (me refiero a las dos partes donde los brazos apoyan) estan un pelin por debajo del borde superior, que posiblemente eso me de algo más de giro. Como me llevo la mini para probar, ya me entretendré con ella he iré mirando las diferencias.
Saludos y que lo paseis bien mañana sábado.
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por Aj46
Bueno bueno!Ya tengo la mini preparada para el sábado!!!Allí os quiero ver eh???jejej
yo hoy por la tarde me ire a ccm a recoger mi blata y mñn sobre las 11 de la mñn estaremos 3 o 4 minimoteros por alli!!
-
-
Eres el amo
ea4cm, con tu peso... yo pondría 1.8 en las 2 ruedas...
yo por error el finde pasado estuve rodando con 1.5 delante y 1 detrás...
para mañana 1.8 delante y 2 detrás...
-
-
Echando un vistazo
sube mas fotos ahí hombreeeeeeeeeeeeeee
-
-
-