Esta es una discusión para el tema Aqui Esta, Ya Os La Puedo Mostrar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Anda, termino de venir de mi paseo por Cuenca y veo que no has ido y que, pase lo que ...
Anda, termino de venir de mi paseo por Cuenca y veo que no has ido y que, pase lo que pase, mañana irás. Casi seguro que mañana me de un paseo entonces para verla.
Pues hoy he estado en el circuito de Valdemoro y he tenido la oportunidad de conocer, tanto a DR Tom como a su mini moto. Pues bien, antes de nada decir que es un personaje excelente, derrochando energías en darme tanto todo tipo de detalles de la moto en sí, como del mundo de las minimotos. Gracias.
Tras quedarme con la boca abierta de lo estupenda que es su motillo, me he dispuesto a visitar la página para comprarla y cual es mi sorpresa de que ya no está. Menuda putada con vistas al mar. Otra vez será.
Joe, pues que rabia porque según me habían hablado de la moto,DR Tom y Pit Ryder, pintaba como muy buena compra, de hecho tenía pensado pedirla mañana y sí, menuda sorpresa, las han debido vender todas con ese precio.
A ver si la encontramos en otra web a precio asequible.
DR Tom cuándo fuiste???nosotros fuimos sábado por la mañana y domingo por la tarde hasta las 7 y pico...y no te vimos.
Una cosa, si te levantas...ves el suelo mojado...pero hace sol...acércate, porque se seca enseguida el asfalto ok???nosotros fuimos,estaba la recta un pelín mojada,pero a la hora-hora y pico ya se secó todo el circuito.
Aj46 estubistes el sabado por la mñn en valdemoro? yo tambien estaba, yo era el que llevaba una de aire negra,ya que mi repl blata en el mecanico,estaba con el grupito de xavales con una furgoneta blanca y un leon amarillo con dos blatas y 3 de aire!
que moto tenias tu?
Si estuve el sábado por la mañana. Llevaba una mini azul, con el nº 8 en un lado, que no pude rodar bien porque se me salía la cadena todo el santo rato...y me puse con la mini blanca. Éramos los que estábamos dónde el Opel Corsa blanco, jeje. Si ví tu mini y la furgoneta también claro, jejej, el próximo día llevaré la sudadera de michelín, jeje, por si nos vemos, y nos echamos unas carreritas,jeje.
Marcadores