|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito vuestro consejoEsta es una discusión para el tema Necesito vuestro consejo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me ...
-
Echando un vistazo
Necesito vuestro consejo
Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me va gustando mas el tema. Bueno, lo que me pasa es que a mi cuñado le regalaron una china de aire ya usada, y como el no la usaba pues se la pedi. A la hora de arrancarla me costo un poco, pero consegui arrancarla, lo que pasa que si no le daba al puño la moto se paraba, asi que pense que podria ser por haber estado tanto tiempo sin usarse y/o que estaba fria, asi que estuve un rato dandole al puño suavemente, pero lo mas que consegui fue que se quedara unos 15 segundos encendida.
A la semana siguiente, la volvi a probar y arranco sin problemas al 4 o 5 intento, pero se seguia apagando. A la semana siguiente la arranque sin problemas, pero ese mismo dia por la tarde, no puede arrancarla y olia mucho a gasolina, asi que pense que la moto estaba ahogada, por lo que la deje y al rato volvi a intentarlo y arranco. El problema viene ahora, porque intente arrancarla el Martes, y no hubo manera, asi que no se lo que le pasa y por eso pido vuestro consejo.
¿Que puedo hacer para arrancarla? Cuando lo intento, abro la llave de la gasolina y la palanca del aire pruebo a la mitad y abierta totalmente, pero nada. He pensado que puede ser por la bujia, en ese caso, que bujia puedo comprar??
Y otra cosa, cuando consigua arrancarla, que puedo hacer para que se mantenga la moto encendida sin necesidad de estar dandole al puño????
Espero vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
tirala y ganaras tiempo y dinero.que te hara luego falta para pillarte otra que no sea chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina y encima de aire.un saludo.
kevin swanz 
-
-
Echando un vistazo
Gracias por contestar, pero la moto no es mia, y para tirar la moto siempre estamos a tiempo no??? jejeje. Digo yo que algo podre hacer. Espero vuestra ayuda.
-
-
Estas enganchado
hola yo lo primero que haria seria revisar si le llega mezcla a la cuba del carburador(revisando los tubos de gasolina), despues miraria si no las laminas que esten en buen estado,y cierrren bien, y por ultimo compra una bujia NGK con referencias bm6a o bm7a(cualquiera de las 2, pero que sea ngk)
pero antes de todo subele un poco el ralenti a ver si lo vas a llevar bajo y por eso se te apaga
un saludo
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por Sergiu
hola yo lo primero que haria seria revisar si le llega mezcla a la cuba del carburador(revisando los tubos de gasolina), despues miraria si no las laminas que esten en buen estado,y cierrren bien, y por ultimo compra una bujia NGK con referencias bm6a o bm7a(cualquiera de las 2, pero que sea ngk)
pero antes de todo subele un poco el ralenti a ver si lo vas a llevar bajo y por eso se te apaga
un saludo
Gracias por responder. Como he dicho antes, estoy empezando en esto, si me puedes guiar para saber por donde mirar lo de la cuba del carburador y las laminas te lo agradeceria. Ademas, como puedo subir el ralenti??? Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado
hola, el tornillo de ralenti no tiene perdida porque es el unico que hay en el carburador jajaj, girale un poquitin a derechas sin pasarte porque igual se te queda muy acelerada y te sale disparada, dale un giro completo e intenta arrancarla, despues regulalo para que no se te apague la moto
mira esto primero, si sigue igual ya se miraran mas cosas
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por Boldon
Gracias por responder. Como he dicho antes, estoy empezando en esto, si me puedes guiar para saber por donde mirar lo de la cuba del carburador y las laminas te lo agradeceria. Ademas, como puedo subir el ralenti??? Gracias
Por si acaso no te queda claro con la explicación...
una imagen vale mas que mil palabras...
-
-
Echando un vistazo
Vale, muchas gracias. Probare a ver lo de la bujia, y con lo que tal ya os digo algo. Tambien mirare lo del ralenti. Muchisimas gracias a todos y ya os digo que tal me ha ido.
Última edición por Boldon; 06/11/2008 a las 16:56
-
-
Cogiendole el gustillo
tio,a q si le bajas la palanquita del aire y le aceleras se para?
eso es un problema de carburacion casi seguro..de todas maneras dime si le bajas la palanquita del aire y le aceleras se ahoga?
el carburador de las xinas es lo q tiene,a mi me paso lo mismo y lo q voy a acer es limpiar el carburado y dar con los chicles en el punto exacto pa q valla perfecta
no hace falta q la tires eeeee jajaa
solo exale un poco de tiempo y yasta,no es dificil,si quieres mandame un privado o lo q sea y ablamos x el msn q es mas comodo xro como xeras engaa
salu2
-