Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Necesito vuestro consejo

Esta es una discusión para el tema Necesito vuestro consejo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Echando un vistazo Boldon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Necesito vuestro consejo

Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me va gustando mas el tema. Bueno, lo que me pasa es que a mi cuñado le regalaron una china de aire ya usada, y como el no la usaba pues se la pedi. A la hora de arrancarla me costo un poco, pero consegui arrancarla, lo que pasa que si no le daba al puño la moto se paraba, asi que pense que podria ser por haber estado tanto tiempo sin usarse y/o que estaba fria, asi que estuve un rato dandole al puño suavemente, pero lo mas que consegui fue que se quedara unos 15 segundos encendida.
    A la semana siguiente, la volvi a probar y arranco sin problemas al 4 o 5 intento, pero se seguia apagando. A la semana siguiente la arranque sin problemas, pero ese mismo dia por la tarde, no puede arrancarla y olia mucho a gasolina, asi que pense que la moto estaba ahogada, por lo que la deje y al rato volvi a intentarlo y arranco. El problema viene ahora, porque intente arrancarla el Martes, y no hubo manera, asi que no se lo que le pasa y por eso pido vuestro consejo.