|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Necesito vuestro consejoEsta es una discusión para el tema Necesito vuestro consejo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me ...
-
Echando un vistazo
Necesito vuestro consejo
Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me va gustando mas el tema. Bueno, lo que me pasa es que a mi cuñado le regalaron una china de aire ya usada, y como el no la usaba pues se la pedi. A la hora de arrancarla me costo un poco, pero consegui arrancarla, lo que pasa que si no le daba al puño la moto se paraba, asi que pense que podria ser por haber estado tanto tiempo sin usarse y/o que estaba fria, asi que estuve un rato dandole al puño suavemente, pero lo mas que consegui fue que se quedara unos 15 segundos encendida.
A la semana siguiente, la volvi a probar y arranco sin problemas al 4 o 5 intento, pero se seguia apagando. A la semana siguiente la arranque sin problemas, pero ese mismo dia por la tarde, no puede arrancarla y olia mucho a gasolina, asi que pense que la moto estaba ahogada, por lo que la deje y al rato volvi a intentarlo y arranco. El problema viene ahora, porque intente arrancarla el Martes, y no hubo manera, asi que no se lo que le pasa y por eso pido vuestro consejo.
¿Que puedo hacer para arrancarla? Cuando lo intento, abro la llave de la gasolina y la palanca del aire pruebo a la mitad y abierta totalmente, pero nada. He pensado que puede ser por la bujia, en ese caso, que bujia puedo comprar??
Y otra cosa, cuando consigua arrancarla, que puedo hacer para que se mantenga la moto encendida sin necesidad de estar dandole al puño????
Espero vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
tirala y ganaras tiempo y dinero.que te hara luego falta para pillarte otra que no sea chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina y encima de aire.un saludo.