Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Necesito vuestro consejo

Esta es una discusión para el tema Necesito vuestro consejo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Echando un vistazo Boldon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Necesito vuestro consejo

Hola a todos, vereis, soy nuevo en el tema de las minimotos, apenas llevo 2 semanas pero cada vez me va gustando mas el tema. Bueno, lo que me pasa es que a mi cuñado le regalaron una china de aire ya usada, y como el no la usaba pues se la pedi. A la hora de arrancarla me costo un poco, pero consegui arrancarla, lo que pasa que si no le daba al puño la moto se paraba, asi que pense que podria ser por haber estado tanto tiempo sin usarse y/o que estaba fria, asi que estuve un rato dandole al puño suavemente, pero lo mas que consegui fue que se quedara unos 15 segundos encendida.
    A la semana siguiente, la volvi a probar y arranco sin problemas al 4 o 5 intento, pero se seguia apagando. A la semana siguiente la arranque sin problemas, pero ese mismo dia por la tarde, no puede arrancarla y olia mucho a gasolina, asi que pense que la moto estaba ahogada, por lo que la deje y al rato volvi a intentarlo y arranco. El problema viene ahora, porque intente arrancarla el Martes, y no hubo manera, asi que no se lo que le pasa y por eso pido vuestro consejo.

¿Que puedo hacer para arrancarla? Cuando lo intento, abro la llave de la gasolina y la palanca del aire pruebo a la mitad y abierta totalmente, pero nada. He pensado que puede ser por la bujia, en ese caso, que bujia puedo comprar??

Y otra cosa, cuando consigua arrancarla, que puedo hacer para que se mantenga la moto encendida sin necesidad de estar dandole al puño????

Espero vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.

Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tirala y ganaras tiempo y dinero.que te hara luego falta para pillarte otra que no sea chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina y encima de aire.un saludo.
    kevin swanz

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por contestar, pero la moto no es mia, y para tirar la moto siempre estamos a tiempo no??? jejeje. Digo yo que algo podre hacer. Espero vuestra ayuda.

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    hola yo lo primero que haria seria revisar si le llega mezcla a la cuba del carburador(revisando los tubos de gasolina), despues miraria si no las laminas que esten en buen estado,y cierrren bien, y por ultimo compra una bujia NGK con referencias bm6a o bm7a(cualquiera de las 2, pero que sea ngk)

pero antes de todo subele un poco el ralenti a ver si lo vas a llevar bajo y por eso se te apaga

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Sergiu Ver Mensaje
    hola yo lo primero que haria seria revisar si le llega mezcla a la cuba del carburador(revisando los tubos de gasolina), despues miraria si no las laminas que esten en buen estado,y cierrren bien, y por ultimo compra una bujia NGK con referencias bm6a o bm7a(cualquiera de las 2, pero que sea ngk)

pero antes de todo subele un poco el ralenti a ver si lo vas a llevar bajo y por eso se te apaga

un saludo

Gracias por responder. Como he dicho antes, estoy empezando en esto, si me puedes guiar para saber por donde mirar lo de la cuba del carburador y las laminas te lo agradeceria. Ademas, como puedo subir el ralenti??? Gracias

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking arranka que llevo manos libres.... jejeje

Si la moto lleva un tiempo (largo) parada... lo mejor que puedes hacer para evitar problemas... es lo primero sacarle la gasofa y rellenar con nueva, esto si lleva mucho tiempo si lleva 1 mes parada no hace falta...
    Te aconsejo que desmontes y limpies el carburador y tooooodas sus partes, principalmente Chiclés.
    La bujia....

"Tutorial sobre bujias"

si te he entendido bien... se te para al dejar la moto al ralentí.
    si es esto lo que te pasa... tiene facil solucion, aprieta un poco el tornillo que regula el ralentí y lo subes un poquito, lo justo para que no se pare.
    para arrancarla...
    Chequea la bujia a ver si es que la tienes "perlada"...
    Desenroscas la bujia y fijate bien que los electrodos de la bujia esten separados y limpios... sin ninguna "perla" que comunique los dos electrodos.
    esto suele pasar cuando la moto no está fina de carburacion y la mezcla "Guiski y cokacola" digo gasolina y aceite (en que estaré pensando.... tampoco es la mas apropiada... si la distancia entre electrodos es escasa... tb es motivo de un funcionamiento "pobre" y que se ensucien mas de la cuenta.

Pd: No Foto = No Moto
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    hola, el tornillo de ralenti no tiene perdida porque es el unico que hay en el carburador jajaj, girale un poquitin a derechas sin pasarte porque igual se te queda muy acelerada y te sale disparada, dale un giro completo e intenta arrancarla, despues regulalo para que no se te apague la moto

mira esto primero, si sigue igual ya se miraran mas cosas

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Cita Iniciado por Boldon Ver Mensaje
    Gracias por responder. Como he dicho antes, estoy empezando en esto, si me puedes guiar para saber por donde mirar lo de la cuba del carburador y las laminas te lo agradeceria. Ademas, como puedo subir el ralenti??? Gracias
    Por si acaso no te queda claro con la explicación...
    una imagen vale mas que mil palabras...
    Necesito vuestro consejo-motor-china-aire-copia.jpg

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vale, muchas gracias. Probare a ver lo de la bujia, y con lo que tal ya os digo algo. Tambien mirare lo del ralenti. Muchisimas gracias a todos y ya os digo que tal me ha ido.
    Última edición por Boldon; 06/11/2008 a las 16:56

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio,a q si le bajas la palanquita del aire y le aceleras se para?
    eso es un problema de carburacion casi seguro..de todas maneras dime si le bajas la palanquita del aire y le aceleras se ahoga?
    el carburador de las xinas es lo q tiene,a mi me paso lo mismo y lo q voy a acer es limpiar el carburado y dar con los chicles en el punto exacto pa q valla perfecta
    no hace falta q la tires eeeee jajaa
    solo exale un poco de tiempo y yasta,no es dificil,si quieres mandame un privado o lo q sea y ablamos x el msn q es mas comodo xro como xeras engaa
    salu2