|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
por favor ayudadme!!
Esta es una discusión para el tema por favor ayudadme!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una mini
cuando esta esta en el caballete anda y coje veklocidad pero cuando me monto en ella parece ...
-
Cogiendole el gustillo
por favor ayudadme!!
tengo una mini
cuando esta esta en el caballete anda y coje veklocidad pero cuando me monto en ella parece que no puede conmigo
por k sera?sola coje muuxa velocidad
dicen q es x el embrague..es verdad?
peso 70...xd
-
-
Eres el amo
por el embrague o por que este mal carburada,igual el chicle que tienes metido es muy grande o muy pequeño,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Forero habitual
tiene pinta de que es el embrague, bien por que te patinan las zapatas o por que los muelles estan mal.. a ver si hay suerte
-
-
-
-
La palanquita ponla hacia abajo...y mira a ver la presión de las ruedas ;-)
-
-
Suelta el carburador y limpia todos los chiques que tengas, a ver si es eso.
-
-
-
-

Iniciado por
josepai
aj46 ese es el problema principasl,cuando la arranco le bajo la palanquita y mete como el tironcillo de salir con ma svelocidad pero al instante se para,me puedes decir por que?
gracias a todos
espero mas respuestas

Carburación...se te para cuándo aceleras?O sóla??Cuándo arranques acelera un poquitín y rápido y la dejas a ralentí.
Mira a ver que llegue bien la gasolina y que no esté muy sucio el carburador, pero ya te digo, de carburación seguro.
Y que meta el tironcillo ese que dices es normal ;-), porque ahí es cuándo entra el aire.
Un saludo y nos cuentas!
-
-
Cogiendole el gustillo
claro que si es exactamente eso,la arranco,le bajo la palanquita y sigue con el ralenti pero en cuanto le acelero....se apaga,con un amigo la arranque me empezo a empujar en una recta andando le baje la palanquita,metio el tiron empezo a andar perfecto pero en cuanto perdi velocidad otra vez se apagó
muhas gracias aj46 espero TU respuesta
-
-
Como en su casa

Iniciado por
josepai
claro que si es exactamente eso,la arranco,le bajo la palanquita y sigue con el ralenti pero en cuanto le acelero....se apaga,con un amigo la arranque me empezo a empujar en una recta andando le baje la palanquita,metio el tiron empezo a andar perfecto pero en cuanto perdi velocidad otra vez se apagó
muhas gracias aj46 espero TU respuesta
Josepai, es carburacion fijo.
Mirate en el apartado de manuales y lees los dos que hay de carburacion.
Despues, limpia el carburador y el fitro del aire, y ya que estas saca la aguja y le bajas una posicion al circlic que la sujeta.
Esto mismo le pasaba a un chavalin que montaba en una china de aire toda de serie, su padre y yo hicimos esto, el pobre estaba desesperado......y ya esta, el niño corria que se las pelaba, claro despues de carburar un poco la moto por el cambio de la aguja.
-