Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

por favor ayudadme!!

Esta es una discusión para el tema por favor ayudadme!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una mini cuando esta esta en el caballete anda y coje veklocidad pero cuando me monto en ella parece ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question por favor ayudadme!!

tengo una mini
    cuando esta esta en el caballete anda y coje veklocidad pero cuando me monto en ella parece que no puede conmigo
    por k sera?sola coje muuxa velocidad
    dicen q es x el embrague..es verdad?
    peso 70...xd

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    por el embrague o por que este mal carburada,igual el chicle que tienes metido es muy grande o muy pequeño,saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    tiene pinta de que es el embrague, bien por que te patinan las zapatas o por que los muelles estan mal.. a ver si hay suerte

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

mas noticias no es x el ahogamiento lo q le pasa q cuando le cierro el aire
    se aoga
    si la moto tira un poko de mi,le quieto el aire da el tiron pa empesa a crre y se cala ...

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes

Wink

La palanquita ponla hacia abajo...y mira a ver la presión de las ruedas ;-)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Suelta el carburador y limpia todos los chiques que tengas, a ver si es eso.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

aj46 ese es el problema principasl,cuando la arranco le bajo la palanquita y mete como el tironcillo de salir con ma svelocidad pero al instante se para,me puedes decir por que?
    gracias a todos
    espero mas respuestas

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por josepai Ver Mensaje
    aj46 ese es el problema principasl,cuando la arranco le bajo la palanquita y mete como el tironcillo de salir con ma svelocidad pero al instante se para,me puedes decir por que?
    gracias a todos
    espero mas respuestas
    Carburación...se te para cuándo aceleras?O sóla??Cuándo arranques acelera un poquitín y rápido y la dejas a ralentí.
    Mira a ver que llegue bien la gasolina y que no esté muy sucio el carburador, pero ya te digo, de carburación seguro.
    Y que meta el tironcillo ese que dices es normal ;-), porque ahí es cuándo entra el aire.

Un saludo y nos cuentas!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

claro que si es exactamente eso,la arranco,le bajo la palanquita y sigue con el ralenti pero en cuanto le acelero....se apaga,con un amigo la arranque me empezo a empujar en una recta andando le baje la palanquita,metio el tiron empezo a andar perfecto pero en cuanto perdi velocidad otra vez se apagó
    muhas gracias aj46 espero TU respuesta

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por josepai Ver Mensaje
    claro que si es exactamente eso,la arranco,le bajo la palanquita y sigue con el ralenti pero en cuanto le acelero....se apaga,con un amigo la arranque me empezo a empujar en una recta andando le baje la palanquita,metio el tiron empezo a andar perfecto pero en cuanto perdi velocidad otra vez se apagó
    muhas gracias aj46 espero TU respuesta
    Josepai, es carburacion fijo.

Mirate en el apartado de manuales y lees los dos que hay de carburacion.

Despues, limpia el carburador y el fitro del aire, y ya que estas saca la aguja y le bajas una posicion al circlic que la sujeta.

Esto mismo le pasaba a un chavalin que montaba en una china de aire toda de serie, su padre y yo hicimos esto, el pobre estaba desesperado......y ya esta, el niño corria que se las pelaba, claro despues de carburar un poco la moto por el cambio de la aguja.