|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi nueva adquisicion
Esta es una discusión para el tema Mi nueva adquisicion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por ea4cm
Hola a tod@s:
¿Te importaría decirme o darme la dirección de la tienda y el precio de ...
-
Como en su casa

Iniciado por
ea4cm
Hola a tod@s:
¿Te importaría decirme o darme la dirección de la tienda y el precio de la moto?
Saludos y gracias por adelantado.
No puedo poner en el foro la tienda por ser ajena a esta pagina, te dejo mi mail y te lo mandaré encantado.
antontes@yahoo.es
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
DR Tom
No puedo poner en el foro la tienda por ser ajena a esta pagina, te dejo mi mail y te lo mandaré encantado.
antontes@yahoo.es
Pues ahora mismo te mando un e-mail.
Muchas gracias.
-
-
Entrando en materia
Buenas!!
Yo la verdad que ví esta moto en otra web, que la verdad no recuerdo y de acabados me dio buena impresión, pero no me fiaba mucho de las características que ponía la ficha técnica, pero viendo vuestros comentarios parece que merece la pena.
DR Tom, ¿podrías indicarme la web donde la compraste a mí también?
Te dejo mi mail: jose46gp@hotmail.com
Gracias, saludos!!
-
-
Entrando en materia
Pit Ryder, podrías explicar un poco más como actua la reductora en esta moto?
entiendo lo que es una reductora, pero pierde mucha velocidad punta para ganar tanta fuerza?
Saludos !!
-
-
Como en su casa
Pit Ryder, ya he conseguido el amortiguador de direccion, estoy ya en proceso de pintado, en cuanto la termine os pongo unas fotillos.
He pasado las de Cain para poner el tubo kundo que tenia con este chasis, pero creo que el resultado va a ser estupendo.
Buenas plegadas a todos.
-
-
Cogiendole el gustillo
DR Tom: Te he enviado un correo para que me dijeras donde la comprastes, pero tal vez no te llegara. Si no te importa te dejo aquí mi dirección de correo para que me envies el enlace.
ea4cm@telefonica.net
Saludos y gracias por adelantado.
-